Enero 25, 201312 años The Americans tiene muy buena pinta, y la fx suele hacer buenos productos. Solo espero que cale minimamente entre la audiencia yankee.
Enero 26, 201312 años El piloto de Utopia es la polla. +1. Por cierto, es el primer estreno que veo de este año, creo que a partir de ahora sólo voy a ver series británicas, las americanas sólo con recomendación previa, así no pierdo el tiempo viendo refritos y mierda.
Enero 27, 201312 años Que bueno el último capitulo de Modern Family. Phil es muy grande Tremendo. Y no sólo Phil, sino también su hijo, que es un crack de los buenos El cap. 14 de how i.. es una mierda +1. Ni gracia ya causa Vaya, pues a mí me gustó más de lo normal. Me pareció ingenioso lo del anillo. Para mí Robin es la que salva muchos capítulos con sus escenas.
Enero 27, 201312 años Pero el centro del capitulo era la historia de Ted y realmente fue una mierda. Lo de Robin estuvo copado, y es cierto, muchas veces salva capitulos con escenas copadas. Me acabo de bajar el 1er capitulo de la nueva temporada de Spartacus, veremos que tal arranca.
Enero 27, 201312 años Pero el centro del capitulo era la historia de Ted y realmente fue una mierda. Lo de Robin estuvo copado, y es cierto, muchas veces salva capitulos con escenas copadas. Bueno, sí, en eso tienes razón, pero a mí me llamó más la atención lo de Robin y por eso me quedé con buena impresión del capítulo.
Enero 28, 201312 años ¿Al final cuando cojones se estrena Black Mirror? La propia cadena aún tiene el "Coming Soon".
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.