Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Series

Respuestas destacadas

Ayer termine Entourage, y ahora que¿?

No.... a ver... en serio... ahora que cojones hago?

Pues a mi el de Community me dejo un poco frio. Pero bueno, eso ya pasaba con Harmon, habra que darle unos capitulos mas para ver si se nota de verdad o no.

Otro capitulo mas de HIM... y otra mierda mas. Si hacen 9na temporada que al menos la ingenien un poco xD

Dia lluvioso, tengo la 1er temporada de Breaking Bad y el capitulo de TWD para mirar, que lindo dia xD

Vaya decepcion el primero de Black Mirror, es exactamente igual que cierta pelicula de Steven Spielberg.

Y para mi, si te olvidas de todo lo de la madre y tal, HIMYM esta a un nivel bastante bueno, como comedia está funcionando bien, pero es eso, si te olvidas de todo lo de buscar a la madre.

Cada semana me desmotivo más con HIMYM, puros capítulos de relleno.

La cuestión con HIMYM es que el tema de la madre es una excusa para hacer una comedia de amigos, un sustento para dar estructura al relato, pero no la parte central. Guste más o menos su estilo, no me parece justo criticarla porque no muestre cosas de la madre en todos los episodios. Si se ve con esa intención creo que es mejor dejar de verla.

Viendo HIM..los primerisimos planos a los labios de Robin Sparkles me parecieron lo mejor en años de la serie, así que imaginad :biggreen

Editado por Bezoya

Más que el no centrarse en lo de la madre, lo que le critico a la serie (o más bien la criticaba, que me queda en la 6ª temporada) es que beba demasiado de otras series del género (Colegas y tal... xD) y que tenga uno de los protagonistas más hostiables que recuerdo xD. Aunque pensándolo bien, la mayoría de las comedias actuales tienen los dos mismos defectos, así que tampoco es de lo peor que te puedes echar a la cara xD.

A mi es que lo de la madre me la pela, lo que me jode es ver una comedia que me saca una sonrisa cada 3 capitulos, ese es el problema. De hecho lo de la madre la salva, porque creo que somos bastantes los que sin ese "morbo" la habriamos dejado hace bastante.

El problema no es lo de la madre, es que las tramas no avancen y que haya al menos 5 capítulos por temporada que son repetidos. La misma puta historia una y otra vez, y llevan así desde la tercera temporada, tirando de fórmula.

Hasta series geniales como Friends o Scrubs sienten el peso de los años, pero a partir de una 7ª temporada, no a partir de la 3ª. Veo mucha desgana en esa serie, muchísima, pese a tener cuatro personajes brutales (Ted es horroroso, totalmente falto de carisma).

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.