Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Series

Respuestas destacadas

Hombre, yo creo que la trama sí avanza, al menos todo lo que es normal que avance la trama de una comedia del estilo. Ahora mismo los personajes están en puntos de sus vidas diferentes a los de uno o dos años atrás, y eso es decir mucho. Otra cosa es que no te guste el ritmo, el modo de avanzar o el destino, pero las tramas avanzan. Lo que sí es cierto es que muchas veces han dado vueltas sobre lo mismo, seguramente de forma innecesaria. A mi juicio, la serie gusta al principio por lo novedoso de la estructura y ese personaje tan épico que es Barney, pero lo primero se normaliza y lo segundo se vuelve pesado, por lo que pierde fuerza.

A mí los personajes no me llenan para nada. Barney al principio llama mucho la atención pero luego ya no sorprende tanto, Marshall tuvo sus temporadas donde me hacía reír mucho pero ahora me produce indiferencia, Lily y Ted nunca me parecieron nada del otro mundo... sólo Robin me parece que está bien aprovechada, quizá por el trabajo de la actriz, y me divierto con ella casi siempre.

No es mi tipo de comedia ni mucho menos, no seré yo el que la defienda después de haberle dado palos tantas veces xD Pero la sigo viendo porque me entretiene y suele tener algún punto divertido.

Vean Derek.

Estoy por darte un negativo....

Nunca pensé que con una serie de Ricky Gervais acabaría llorando, y con el 1x03 de Derek lo acabo de hacer.

A diferencia de los anteriores, ayer vi el cap. 16 de HIM y estuvo bastante bueno.

Yo el 3 lo vere hoy, pero vamos, nunca pense que me darian ganas de abrazar a una choni imbecil como en el dos xD es una serie brutal.

Vean Derek.

Estoy por darte un negativo....

Nunca pensé que con una serie de Ricky Gervais acabaría llorando, y con el 1x03 de Derek lo acabo de hacer.

Es una maravilla, compañero, una joya. Así que no me andes jodiendo :biggreen

Acabo de empezar a ver Battlestar Galactica.

Nos vemos en unos días xD

Alguien arrancó House of Cards? Me comentaron que está MUY buena.

De Homeland ya me puse al dy empez頡 ver Boardwalk Empire, visto los tres primeros caplos y aunque no es mi tipo de serie me gusta bastante. De HoC hablan bien, asue me la apunto.

Editado por colchoneros9

A HoC la vi en dos dias xD

Se que ninguno por aqui ve Criminal Minds pero... CAPITULAZO el 8x12 que acabo de ver. Solo queria decirlo xD

Yo solía ver Criminal Minds. Es una serie que me gusta mucho, pero ahora estoy con muy poco tiempo y casi que paso por casa sólo para dormir :coffee:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.