Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Series

Respuestas destacadas

Capitulo malo el 18 de HIM.. pero bueno, hay que rellenar xD.

Sigo enganchado con BB, que buena serie (siempre tarde las veo xD) y empece a ver New Girl y esta bueno xD

Yo New Girl empecé a verla cuando salió (mas que nada por la protagonista) pero tras el cambio de personajes del piloto al segundo capitulo de una forma tan bestia, lo dejé de ver. Total, tenía muchas series en ese momento. Me tocó bajar la primera temporada para mi prima, y ahí la tengo. Si me aburro mucho supongo que algún día volveré a ponerla

Bueno, tampoco es que cambien todos los personajes, simplemente cambian a uno. Y si lo veías por la protagonista, yo creo que deberías verlo por la amiga de la protagonista :banani

new-hannah-simone-mimp-.jpg

A mi New Girl me entretiene. Cumple su funcion. No seria una serie que recomendaria pero tiene buenos personajes. Eso si, no me gusta hacia donde va derivando porque era lo mas previsible.

Después de muchas idas y vueltas, arranqué a mirar Modern Family. Vi solo 4 capítulos. Es TREMENDA.

Me divierten muchos todos los personajes, está muy bien lograda.

Para mi es la comedia del momento, ni Big Bang Theory (que me gusta), ni desde luego HIMYM.

Modern Family es nivel. Tiene una regularidad que ya desearían para sí la mayoría de las comedias.

Será buena de veras? Es que ya los yankees me tienen las bolas infladas con las familias. Antes era la Familia Doris Day y ahora son todas familias disfuncionales, es decir, inflación bolar del 150%

Si te gustan las comedias Koko, te va a gustar Modern Family

Cada tanto la veo, es buena :thumbsup:

No soy muy de comedias. Me gusta (me mata) The Big Bang Theory, pero otras como Friends o esas no me causan mucha gracia.

Continuo viendo The Following. Continua siendo un policial como tal, pero esto de que cada capitulo salga personajes nuevos de la nada, fastidia un poco y pareceria que los inventan para continuar la serie

Yo también la estoy viendo y me gusta mucho, no apta para gente con crisis de paranoia :biggreen Pero como dices es un poco fastidioso que salgan tantos personajes de forma tan agolpada :facepalm:

Editado por ElDiosdeBuin

Pero es que sin son pocos personajes se quedan sin argumento a los pocos capitulos.

No soy muy de comedias. Me gusta (me mata) The Big Bang Theory, pero otras como Friends o esas no me causan mucha gracia.

Modern Family es especial, hazme caso.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.