Marzo 4, 201312 años Renovadas The Following, Raising Hope, The Mindy Project y New Girl, me lo ha contao Zooey Deschanel.
Marzo 4, 201312 años Renovadas The Following, Raising Hope, The Mindy Project y New Girl, me lo ha contao Zooey Deschanel. Gran noticia. Raising Hope está a un gran nivel, de lo mejor en comedia esta temporada.
Marzo 9, 201312 años Comencé a ver la serie Vikings perteneciente a History Channel, apenas va un capítulo y la verdad me a entretenido tomando muy en cuenta que soy un escandinavo en cubierto la vi por el interés que me genera todo sobre dicha cultura, a ver que tal sale.
Marzo 10, 201312 años Supongo entonces que habrás visto Wallander (la original sueca). Excelente serie. Es encubierto
Marzo 13, 201312 años Si tienen iphone o android descarguen la app Pixelworld Vol 2 (el 1 también está guay, es de personajes de cómic). Es un enganche curioso. No sé si será gol de Señor, pero yo lo descubrí hoy y lo comento por aquí Editado Marzo 13, 201312 años por Yexx
Marzo 19, 201312 años @Markitos Esta muy buena, estoy por ver el 4to. Tenes idea si lo pasan por la tele y a que hora?
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.