Marzo 20, 201312 años Pues empecé la 5ª temporada de Breaking Bad. Pedazo de serie, entre House o esta, no sé por cual decidirme para decir que es la mejor serie que he visto.
Marzo 20, 201312 años No todas las noticias pueden ser buenas: http://www.20minutos.es/noticia/1763764/0/Henry-Bromell/guionista-productor/homeland-muere-corazon/ Una lástima, a ver ahora qué pasa con Homeland...
Marzo 21, 201312 años Tanto se ha notado? Yo todavía no empece esta temporada, pero las criticas que leo se dividen entre los que la defenestran y los que dicen que no esta mal, pero admiten que no llega al nivel anterior.
Marzo 21, 201312 años Tanto se ha notado? Yo todavía no empece esta temporada, pero las criticas que leo se dividen entre los que la defenestran y los que dicen que no esta mal, pero admiten que no llega al nivel anterior. Yo soy del segundo grupo. Aun no ha habido un gran capitulo, pero yo me sigo divirtiendo. Que Community ya tenia sus altibajos con Harmon.
Marzo 21, 201312 años Tanto se ha notado? Yo todavía no empece esta temporada, pero las criticas que leo se dividen entre los que la defenestran y los que dicen que no esta mal, pero admiten que no llega al nivel anterior. Yo soy del segundo grupo. Aun no ha habido un gran capitulo, pero yo me sigo divirtiendo. Que Community ya tenia sus altibajos con Harmon. A ver, que si, porque ya les coges cariño y tal. Pero que llevamos ya unos cuantos capitulos y son eso, del monton. Y se hacian llevaderos porque tenias tus 7-8 capitulos cojonudos por temporada. Pero ni hay ni parece que vayan a llegar. Alguien ve SUITS? Recomendada? Como serie sin pretensiones tipo White Collar y tal si, recomendada.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.