Marzo 24, 201312 años Alguien ha visto Les Revenants? La tengo ahí para intentar verla en esta semana. ¿Merece?
Marzo 24, 201312 años Dificil. Hace 2 dias la recomendaria sin dudar. Despues de ver los dos ultimos...deja mal sabor de boca. El piloto es una pasada, y la los primeros 4 en general estan muy bien. La segunda mitad da la sensacion de que los escribe otra persona, los personajes actuan de forma nada coherente con lo que se ve hasta entonces, y caen en lo absurdo para meter la parte sobrenatural, que sobra totalmente y es bastante mala. Aun asi los personajes molan en general, y la atmosfera es muy Twin Peaks. Yo la volveria a ver, pero entre el hype y lo bien que estuvo la primera parte la sensacion ahora mismo es muy decepcionante. A ver la 2ª temporada por donde va.
Marzo 28, 201312 años Gente, les hago una pregunta...........donde ven ustedes las series en internet? Porque sé que hay 2 maneras. Una es ver el capítulo de la serie en cuestión ONLINE, pero el problema de esto es que veo 10 ó 20 minutos del capítulo y luego se corta la carga, y tengo que volver al principio a cargar otra vez el video (no sé si será un problema de mi conexión a internet). La otra posibilidad es descargar los capítulos, via TORRENT u otro medio. Ustedes cual prefieren?
Marzo 28, 201312 años Torrent es la mejor opción. Mas calidad y al menos a mi me descarga muy rápido.
Marzo 28, 201312 años Yo por cuevana no puedo, me desespera lo que tarda. Bajo torrents de argenteam, thesubfactory y piratebay. Edito: Me decidí y esta noche arranco battlestar galáctica. Editado Marzo 28, 201312 años por alemutan
Marzo 28, 201312 años Yo por cuevana no puedo, me desespera lo que tarda. Bajo torrents de argenteam, thesubfactory y piratebay. Edito: Me decidí y esta noche arranco battlestar galáctica. So say we all...
Marzo 28, 201312 años Edito: Me decidí y esta noche arranco battlestar galáctica. Yo ya lo he intentado dos veces, suerte .
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.