Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Series

Respuestas destacadas

tengo un compañero de trbaajo que me está quemando la cabeza hace unos meses, asique le voy a dar una chance a los dos capitulos de la miniserie y despues veo xD

Por fin me puse al día con Breaking Bad. Ahora toca Boardwalk Empire, que no pude seguir la tercera en su momento.

¿Alguien siguió viendo Nashville o tiene referencias? No se siquiera si renovó.

Qué página web (torrent) recomiendan para bajar la serie Supernatural? Vi hasta el capítulo/episodio 2 (inclusive) de la 7ma temporada por Cuevana, ya que, del capítulo 3 al 7 no están indexados. Ahora estoy viendo la 8tava temporada por WB, pero no entiendo una chota :biggreen. Gracias de antemano.

Editado por JuLiam

tengo un compañero de trbaajo que me está quemando la cabeza hace unos meses, asique le voy a dar una chance a los dos capitulos de la miniserie y despues veo :biggreen

La miniserie es lo más flojo de toda la serie, aunque hay que verla para entender el inicio. Conozco a más de uno que se dan por vencidos después del piloto, pero hay que aguantar hasta el capítulo 3 o 4 para decidir si te gusta o no, porque es cuando se empieza a notar que es una serie diferente.

Alguno sabe donde puedo ver/bajar la sexta temporada de Entourage subtitulada? es que no soy muy habil con los torrents y en internet no la puedo encontrar.

¿Alguien ve "The American"? La están pasando por FX y me esta gustando. Por ahora va por el tercer capitulo, de modo que uno no se puede extenderse demasiado con las criticas.

A mi el principio me defraudo, pero luego va cogiendo cierto ritmo. Aunque no me gusta nada la protagonista. Pero bueno, se deja ver.

Mañana comienza la 3º temporada de juego de tronos :banani

Alguien por aquí ve Spartacus? , si es así saben cuantos episodios faltan xq me parece que está por llegar el final y no encuentro esa info en la web. Aprovechándo, que serie recomiendan para seguir ya que ésta junto con TBBT son las únicas que sigo. Tengo varios amigos q están viendo TWD, GOT y un anime llamado Naruto, pero no me llaman mucho la atención.

Creo que a Spartacus le faltan 2 capítulos para su final de serie.

Series a recomendar, pues hay muchas. Mírate Roma si eso que es estilo histórico a lo Spartacus si no te llaman las series como Game of Thrones o TWD. Depende de lo que te guste, hay muchas series para muchos gustos xD

Gracias por el dato ;). Bueno, habrá que darle una oportunidad a alguna de ellas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.