Abril 2, 201312 años Ayer vi otro capitulo de The Following. Continua "en su linea" y le dan 20.000 vueltas a la trama de un capitulo a otro como si semana a semana lo "acomodan". Y hoy vi el ultimo captitulo de HIMYM. Finalmente retomaron a la historia original de "les contare la historia de como conoci a su madre" y en 5 semanas se dara EL momento tras 8 años ja.
Abril 2, 201312 años Voy por el décimo de The Following y, si bien me exaspera a a veces la previsibilidad que tiene, muestra buenos momentos a esta altura de la temporada. Creo que lo peor ya pasó. Y odio a Claire.
Abril 2, 201312 años Voy por el décimo de The Following y, si bien me exaspera a a veces la previsibilidad que tiene, muestra buenos momentos a esta altura de la temporada. Creo que lo peor ya pasó. Y odio a Claire. No se Claire, pero Emma es una puta de mierda
Abril 3, 201312 años Algo que encontre: http://www.zimbio.com/brackets/TV+Couples+March+Madness+2013 Votacion de las mejores parejas de TV, estan en cuartos Nick y jess (New Girl) vs. Dean y Casitel (Supernatural) Lauren y Bo (Lost Girl) vs. Rizzoli y Isles (RyI) Rumpelstinski y Belle (Once upon....) vs. Klaus y Caroline (Vapire Diaries) Barney y Robin (HIMYM) vs. Derek y Stiles (Teen Wolf) Por como estan los porcentajes, Barney y Robin se perfilan para campeones.
Abril 7, 201312 años Acabo de finalizar todas las series que seguía, así que si me podéis recomendar alguna, lo agradezco. Ya he visto: Breaking Bad, The Walking Dead, Arrow (viéndola), HIMYM(viéndola), House.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.