Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Series

Respuestas destacadas

Acabo de ver el capitulo del sabado de Touch. Cada vez esa esta mejor. Eso si, aprovechare que los miercoles tengo charlas con los Relis de la Jabad para preguntarle cosas que salen en la serie :biggreen

La verdad es que está mejor de lo que esperaba. Sin ser top, esta temporada está bastante decente y muy entretenida.

Y en otro orden de cosas, me encanta Shameless US. He visto hoy el final de temporada y me ha encantado. Fuera de HBO, difícil conectar con tantos personajes como aquí.

Editado por Yexx

Puesto al día con Arrow. La serie gana mucho cuando abandona las tramas cursis de los primeros 10 capítulos. Ahora va al turrón y tiene mucho, muchísimo de DC. Joder, en cada capítulo salen uno o dos personajes de comics. ¡Bravo!

Tengo la sensación de que el personaje de Thea va a morir, y por ahí va a venir la implicación de Roy Harper con Green Arrow. Para el que no lo sepa Roy en los comics es Speedy, el aprendiz de Green Arrow. Más adelante, al igual que con Robin, se separa de su mentor (aunque más dramáticamente) y toma el nombre de Arsenal y Red Arrow. Uno de mis personajes DC favoritos, entre otras cosas porque las pasa muy putas.

Me encanta también el tratamiento de Merlyn padre. John Barrowman está particularmente bien (cosa que no es sorpresa). Tiene pinta de tener un plan estilo Ras Al Gul en Batman Begins. La serie ha crecido mucho.

Editado por Ehedei

Yo no tengo ni puta del universo de Green Arrow y aún así me entretiene un huevo. Imagino que los fans del personaje disfrutarán con los cameos y esas cosas.

Pues yo la verdad es que no me está llamando demasiado. Llevo 16 capitulos, y bueh....

Yo no tengo ni puta del universo de Green Arrow y aún así me entretiene un huevo. Imagino que los fans del personaje disfrutarán con los cameos y esas cosas.

Solo echo de menos que se autoimponga la regla de no matar, que me sigue chocando un huevo. El Batman de Nolan lanza a gente de edificios, parte huesos... pero no mata. Y es tan realista como Arrow. Es la línea básica que lo separa de villanos como Ras Al Gul

Y que seguramente debiera ser lo que lo diferencie de Merlyn, que en esta historia tiene pinta de ser uno de esos villanos que en realidad creen que están haciendo el bien, como Lex Luthor o el ya citado Ras

. No sé, flechas al hombro con veneno que duerma en las puntas y los enemigos caen al suelo de un flechazo igual :biggreen

PD: @John Doe, si el capítulo 16 no te ha parecido una bomba... yo dejaría la serie. Veo muy difícil que mejoren eso. Se nota que Geoff Johns lo ha escrito.

Editado por Ehedei

Yo voy por el capítulo 10, ayer lo miré. La verdad, me entretiene y a medida que avanza la serie un poco más.

No conoczco nada del cómic así que ni idea la verdad.

Yo de comic ni zorra, de hecho no se de quien cojones habla Ehedei porque de nombres ni zorra :biggreen el que se folla Thea es el que dices que luego va a ser el "aprendiz"?

Pues yo espero que no la maten, mas que nada porque la actriz es HAMOR. De casarse con ella.

A mi entretiene, de hecho la llevo al dia, no suelo dejarlo para ver a lo largo de la semana. Esta bien hecha, lo que es dificil siendo de este tipo, no cae en tramas romanticas de forma insoportable, y bueno, eso, entretiene sin mayores pretensiones, que es lo que tieneque hacer,

Editado por Estrada

Yo de comic ni zorra, de hecho no se de quien cojones habla Ehedei porque de nombres ni zorra :biggreen el que se folla Thea es el que dices que luego va a ser el "aprendiz"?

Pues yo espero que no la maten, mas que nada porque la actriz es HAMOR. De casarse con ella.

A mi entretiene, de hecho la llevo al dia, no suelo dejarlo para ver a lo largo de la semana. Esta bien hecha, lo que es dificil siendo de este tipo, no cae en tramas romanticas de forma insoportable, y bueno, eso, entretiene sin mayores pretensiones, que es lo que tieneque hacer,

Sí, el pavo que va de rojo (acaba llamándose Red Arrow, si lo llegan a poner más obvio... xD )

Las tramas románticas cutres las dejaron, gracias a Dios. En los primeros capítulos si que hubo algo muy Smallville, pero ahora han metido la directa y se han dejado de mierdas. Las historias que hay ahora son "de cómic" y las tramas amorosas son adultas, no de instituto.

Por cierto, que los mentores de Oliver en la isla...

uno es Deathstroke, el mejor mercenario del universo DC y uno de los personajes más carismáticos, y la otra, Shado, es la madre del hijo de Green Arrow, Connor Hawke, así que ahí va a haber temita fijo. Me mola que hayan respetado el rollo mujeriego de Ollie.

Por ese tipo de cosas yo fliparía viendo una serie similar pero de Batman xD

Hubo un spoiler y despues se fue todo a la mierda xD

Yo la empeze a ver desde el capitulo 1 y la sigo fielmente, el negro me hace reir y Felicity hace que me toque xD

No se, yo de momento me paso las tardes dando hostias al agua en un cubo, a ver que pasa xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.