Abril 12, 201312 años Ni sé si es Rita. Busco otra y listo EDITADO: Imagen cambiada Editado Abril 12, 201312 años por KokoKevin
Abril 13, 201312 años Una serie cancelada casi desde el piloto. Recomienda la de los putos huesos y ya Dario
Abril 13, 201312 años Una serie cancelada casi desde el piloto. Recomienda la de los putos huesos y ya Dario Ya la puso Andy
Abril 13, 201312 años Para mi seria importante que la gente dejara una opinion personal, porque sino no es mas que un copy&paste de wikipedia...
Abril 13, 201312 años Para mi seria importante que la gente dejara una opinion personal, porque sino no es mas que un copy&paste de wikipedia... Tienes razón, es algo que yo también he echado en falta. Se podría poner como otro apartado debajo de la sinopsis.
Abril 13, 201312 años Yo dejé en la sinopsís casi exclusivamente mi opinión personal sobre Bones, me parecía mejor así.
Abril 13, 201312 años Ok por mi parte. De hecho, dije que el code eran unos mínimos para que la sección quedara prolija y que cada uno podía extenderse en el análisis lo que quisiera. Mañana añado estas ultimas recomendaciones Editado Abril 13, 201312 años por Eikichi
Abril 13, 201312 años Yo la subí en el laburo y no estaba muy inspirado De todos modos, el breve argumento lo escribí yo, no lo copy/pastié (??)
Abril 14, 201312 años Acabo de ver el final de Spartacus, una lastima que terminara. Y vi el piloto de Da Vinci's Demons, me parecio interesante.
Abril 15, 201312 años @Markitos posta? por lo que lei es una cagada, que aunque no le de bola a lo que dice la gente, (sobretodo por que lo que a mi me gusta siempre termina siendo cancelado ) pero como que me tira un poco para atras.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.