Mayo 4, 201312 años Si dejarais vuestras recomendaciones como Dios manda, esto no pasara en un futuro
Mayo 4, 201312 años Alguna serie policiaca estilo CSI, Castle, Criminal Minds, Sin Rastro...que no sean NCIS y Bones y que esten dobladas, que es para mi señora madre. Tambien me valen de abogados de ese estilo. Procedimental pura y dura a poder ser. Estoy mirando Blue Bloods...alguien la ve? ¿The Closer? ¿Caso Abierto? ¿El cuerpo del delito?¿The Killing? Estoy repasando mentalmente las que ve mi madre, que también gusta de este tipo de series .
Mayo 4, 201312 años Joder, que dificil lo pones macho Lo se Voy a probar con Hawai y Body of Proof a ver, el resto vistas todas. Elementary ya la descarto
Mayo 4, 201312 años Suits es de abogados, capitulos conclusivos y esta buena, sin tener muchas pretensiones.
Mayo 9, 201312 años @dar_stor, nos han cancelado Touch Mañana se emitirá el final de temporada, que por tanto será el final de la serie también.
Mayo 9, 201312 años Cada vez que me meto en twitter veo una cancelación o renovación diferente. Ha estado movido el día.
Mayo 9, 201312 años Pues sí. Los upfronts son la próxima semana, pero muchas cadenas se adelantaron hoy a anunciar renovaciones, cancelaciones y confirmación de pilotos.
Mayo 10, 201312 años @dar_stor, nos han cancelado Touch Mañana se emitirá el final de temporada, que por tanto será el final de la serie también. En serio? Why? Era la unica serie interesante que me quedaba!
Mayo 10, 201312 años @dar_stor, nos han cancelado Touch Mañana se emitirá el final de temporada, que por tanto será el final de la serie también. En serio? Why? Era la unica serie interesante que me quedaba! Porque sus audiencias eran una puta mierda Ya que la retrasaran a midseason fue un palo, pero que encima fuera directa a los viernes ya era casi una condena. Y los números han sido malísimos, peores incluso que los de Fringe, que ya es decir.
Mayo 12, 201312 años @dar_stor, nos han cancelado Touch Mañana se emitirá el final de temporada, que por tanto será el final de la serie también. En serio? Why? Era la unica serie interesante que me quedaba! Siemrpe te quedará Bones, tío .
Mayo 13, 201312 años @dar_stor, nos han cancelado Touch Mañana se emitirá el final de temporada, que por tanto será el final de la serie también. En serio? Why? Era la unica serie interesante que me quedaba! Siemrpe te quedará Bones, tío . Si, si, pero recien en Septiembre o algo asi
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.