Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Series

Respuestas destacadas

Viendo por encima lo que se va a estrenar la temporada que viene no me ha llamado la atención nada de nada.... @Yexx , hay alguna serie de las que han presentado ya a tener en cuenta que se me haya pasado?

Dejo la lista de series renovadas, canceladas y terminadas por si a alguien le interesa:

NBC

Renovadas: Ley y Orden: SVU, Parenthood, Grimm, Revolution, Chicago Fire, Parks & Recreation, Community

Canceladas: Do no harm, Animal Practice, Deception, 1600 Penn, Whitney, Smash, Guys With Kids, Up All Night, Go On, The new normal

Pendientes de sentencia: Hannibal,

Han terminado este año: The Office, 30 Rock

FOX

Renovadas: Los Simpson, Bones, Glee, Raising Hope, The following, New Girl, The Mindy Project, Padre de familia, American dad, Bob's Burgers.

Canceladas: The Mob Doctor, Ben & Kate, Touch.

Pendientes de sentencia: The Cleveland Show.

Han terminado este año: Fringe.

ABC

Renovadas: Scandal, Anatomía de Grey, Modern Family, Nashville, Suburgatory, Revenge, Once upon a time, Castle, The Neighbors, The Middle.

Canceladas: 666 Park Avenue, Last Resort, Zero Hour, Sin cita previa, Don't trust the b... in Ap. 23, Happy Endings, El cuerpo del delito, Malibu Country, Red Widow, How to Live with Your Parents

CBS

Renovadas: The Good Wife, Person of Interest, Elementary, NCIS, NCIS: Los Angeles, Hawaii Five-0, El mentalista, Blue Bloods, 2 Broke Girls, Mike & Molly, Cómo conocí a vuestra madre, The Big Bang Theory, CSI: Las Vegas, Dos hombres y medio, Mentes criminales.

Canceladas: Partners, Made in Jersey, CSI: Nueva York, Vegas, Reglas de compromiso, Golden boy .

Pendientes de sentencia: Unforgettable (que regresa este verano tras haber sido cancelada anteriormente)

CW

Renovadas: Supernatural, Crónicas vampíricas, Arrow, Hart of Dixie, La bella y la bestia, Nikita (para una temporada de seis capítulos), The Carrie Diaries.

Canceladas: 90210, Cult, Emily Owens.

Han terminado este año: Gossip Girl.

Viendo por encima lo que se va a estrenar la temporada que viene no me ha llamado la atención nada de nada.... @Yexx , hay alguna serie de las que han presentado ya a tener en cuenta que se me haya pasado?

La verdad es que no estoy al tanto al 100% de qué series han salido adelante finalmente. Hace meses sí me enteré de los proyectos que había (los pilotos encargados inicialmente, de los cuales la cadena elige con cuál se queda), y ahí no hubo nada que me llamara demasiado la atención, así que tampoco me he preocupado demasiado.

De momento le daré la oportunidad a SHIELD (por Whedon y estar relacionada con el universo Marvel, aunque me temo que sea un procedimental de los que no me gustan), The Michael J. Fox Show (una comedia sobre su vida, que puede estar bien según el tono que tenga, gracias a su enfermedad) y Sean Saves the World (comedia de Victor Fresco que pinta similar a 'Better off Ted', una anterior que me gustó mucho).

Una vez se vayan estrenando me guiaré por los comentarios que vaya leyendo para ver otras, pero en principio esas son las que tienen mi voto de confianza xD

Joder, menos mal que este año no he visto casi ninguna novedad, menuda panzada de cancelaciones xD.

Vaya "repertorio" el de FOX. Bones es la unica que se salva xD.

Bones es lo más grande.

Hay una, no se cuando se estrena, de los creadores de Homeland, con el actor que hizo de Ned en GoT y Boromir en El Señor de los Anillos. Va de espias teoricamente.

¿No hay una de Sleepy Hollow? No tiene mala pinta...

Ned Stark espía? Pega menos que su cabeza en la pica xD

Alguna serie de Comedia recomendable? que no sea The Big Bang Theory o The Office (New Girl ya la estoy viendo)

Alguna serie de Comedia recomendable? que no sea The Big Bang Theory o The Office (New Girl ya la estoy viendo)

30 Rock, Arrested Development, Curb your Enthusiasm, Frasier, It's Always Sunny in Philadephia, Louie, Modern Family, Parks and Recreation, Raising Hope o Seinfeld.

Editado por Yexx

Modern Family, es un must

PD: Figo se me adelantó.

Editado por Ehedei

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.