Mayo 16, 201312 años Depende de lo que te guste, pero yo te suelto la lista de mis favoritas y sirve como recomendación Si das algún dato más seguro que podemos acotar.
Mayo 16, 201312 años Alguna serie de Comedia recomendable? que no sea The Big Bang Theory o The Office (New Girl ya la estoy viendo) 30 Rock, Arrested Development, Curb your Enthusiasm, Frasier, It's Always Sunny in Philadephia, Louie, Modern Family, Parks and Recreation, Raising Hope o Seinfeld. Gracias Isleño.
Mayo 17, 201312 años Alguna serie de Comedia recomendable? que no sea The Big Bang Theory o The Office (New Girl ya la estoy viendo) Cómo bien te dice Yexx mirate It's always sunny in Philedelphia, es un serión.
Mayo 17, 201312 años Un final CON DOS COJONES. Y mira que es raro en una serie de CW Es todo muy Batman Begins. Yo pensaba que las similitudes estaban sólo en el aire de la serie al principio y cómo contaban el origen del personaje, pero es que hasta las motivaciones del villano principal son parecidas Muy bien, la verdad es que me ha gustado. No pensé que podría disfrutar así una serie de The CW. Han sabido controlar los temas pastel para no saturar demasiado y se ha logrado un equilibrio con la las tramas de acción. Sin ser un must, está bastante bien para relajarse un rato.
Mayo 17, 201312 años Pues a mi me ha parecido el mejor estreno del año en expectativas-nivel de lejos. Que no es un must? bueno, obviamente no es The Wire. pero dentro de series entretenimiento puro si me lo parece. Yo, que no soy nada de comics, la lleve siempre al dia. Incluso teniendo series atrasadas que a priori si lo son (Homeland, Dexter, Boardwalk, GoT), los jueves eran de Arrow si o si. Me parece una serie cojonuda y con un nivel tecnico bastante alto. Y pese a que no son la leche, no hay ningun actor que te chirrie la hostia.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.