Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Series

Respuestas destacadas

Era la noticia que estaba esperando para empezar con ella.

Ultimamente estoy metiendole a las series de ficción. Estoy con "Revolution" que creo que me quedan 2 o 3 capítulos para acabar la temporada. De momento es la que mas me está enganchando. Dan un poco con cuentagotas "el magro", pero la historia puede ser buena si no se les va la olla. A ver como cierran la temporada.

Otra es la de Falling Skies. He visto 2 temporadas. Bue... para pasar el rato, sin mas. Es tipo la primera "V" en líneas generales. Creo que lo que mas le lastra es que sus personajes tienen carisma 0, el que mejor me cae es Pope.

Y empecé a ver Arrow porque aquí hablabais bien de ella. Me enganchó con el final del 2º capítulo y luego los 3 siguientes estuvieron muy bien, contando muchas cosas. El 6º y 7º han bajado, pero es lo que pasa en series de 20tantos capítulos por temporada. A ver que tal los siguientes.

Un saludo!

Cuando se supone que termina la 8º temporada de HIMYM? o el 8x24 "Somthing new" es el fin de la 8º Temporada?

el que mejor me cae es Pope.

A mí me molaba más Charlie...

Es malísimo, pero alguien tenía que hacerlo...

:biggreen

Era la noticia que estaba esperando para empezar con ella.

Yo también estaba esperándolo, veo que no soy el único que está hasta los huevos de series canceladas en la primera temporada :biggreen.

Cuando se supone que termina la 8º temporada de HIMYM? o el 8x24 "Somthing new" es el fin de la 8º Temporada?

Terminó ya.

Castle, TBBT y HIMYM han acabado ya sus temporadas con 24 capitulos.

Ahora empiezan Dexter y Breaking Bad y hay ganas :biggreen

Editado por Bezoya

Soy el unico que piensa que Under the Dome va a ser una mierda importante?

Alguien se puso con Family Tree? he visto una hostia bastante importante hoy, a ver si alguien vio el piloto al menos.

Llevo la mitad de Way to Go y bien, el piloto es el peor de momento, se deja ver, y se deja escuchar, que yo para el acento americano bien, pero el ingles me cuesta, y casi podria verla sin subtitulos, lo que me sube la moral xD

Ahora que termine los examenes, y a la espera de tener todos los subtitulos para ver Arrested en maraton, que dicen que es como se debe ver para no acabar hasta los cojones, voy a intentar ponerme con Broadchucrh, Dirk Gently, My mad fat diary, Please like me, Orphan Black y The Fall. Alguien vio alguna?

Ojito, que el lunes vuelve Mad Dogs.

Y el domingo The Killing xD

No entiendo porqué el HD no me grabó ningún capítulo de Da Vinci Demons (o algo así). Vi incompleto el 1er capítulo y me pareció interesante, ¿fue un fiasco al final?

Van a cancelar Go On aparentemente, la serie nueva que venia haciendo Matthew Perry.

No era una maravilla, pero tenia sus momentos... una pena que no siga.

http://www.hollywoodreporter.com/live-feed/nbc-cancels-go-520781

Sí, se hizo oficial la cancelación hace unas semanas. Yo la describiría como lo haces tú, no era de las mejores pero tampoco estaba mal. Eso sí, tampoco la echaré de menos xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.