Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Series

Respuestas destacadas

Tal cual.

En mi caso mirarla consistia en cerrar un poco los ojos para tratar de ver a Chandler Bing. La disfrute por momentos, le vi cierto potencial, no me hubiera disgustado, para nada, que siga una temporada mas... aunque tampoco la voy a extrañar. Seguro que si le preguntamos a 10 personas mas, 8 nos dicen lo mismo: "no era una obra maestra, pero alcanzaba para pasar el rato". Aunque creo que seria dificil encontrar a 10 personas que miraran algunos capitulos :mrgr: y es que no eramos muchos los que le dabamos chance.

Lo unico seguro es que a el si lo voy a extrañar.

Soy el unico que piensa que Under the Dome va a ser una mierda importante?

Alguien se puso con Family Tree? he visto una hostia bastante importante hoy, a ver si alguien vio el piloto al menos.

Llevo la mitad de Way to Go y bien, el piloto es el peor de momento, se deja ver, y se deja escuchar, que yo para el acento americano bien, pero el ingles me cuesta, y casi podria verla sin subtitulos, lo que me sube la moral :biggreen

Ahora que termine los examenes, y a la espera de tener todos los subtitulos para ver Arrested en maraton, que dicen que es como se debe ver para no acabar hasta los cojones, voy a intentar ponerme con Broadchucrh, Dirk Gently, My mad fat diary, Please like me, Orphan Black y The Fall. Alguien vio alguna?

Que poco mainstream eres, o que desconectado estoy yo xD

Salvo Orphan Black ni las habia oido nombrar.

Esta guay, mucho mejor que lo que ha habido esta temporada de estrenos en USA, aunque va decayendo a medida que pasan los capitulos, pero merece la pena.

Esta guay, mucho mejor que lo que ha habido esta temporada de estrenos en USA, aunque va decayendo a medida que pasan los capitulos, pero merece la pena.

Opino igual, aunque a mí el final me parece una cagada importante. Eso sí, personalmente, desde el punto de vista artístico, lo mejor que he visto este año.

Estrada, eres un gafapasta de cojones, tío xD. Aunque yo también llevo años esperando los subs completos para ver Arrested, de dónde los has sacado, si se puede decir? xD

Utopia impacta mucho al principio, pero luego meh.

Zine, supongo que se referirá a la nueva temporada, que ha salido del tirón xD

Utopia impacta mucho al principio, pero luego meh.

Zine, supongo que se referirá a la nueva temporada, que ha salido del tirón :biggreen

Coño, no sabía que hubieran sacado otra temporada, siempre pensé que era una leyenda urbana xD. Pues nada, a ver si encuentro los subs de la 3ª y ya empalmo con la nueva xD.

Math Smith abandona Doctor Who al finalizar el año con el especial de Navidad. Mal día para los Whovians.

Yo de las 3 primeras los tengo de subdivx, que ponia en la descripcion para cual era, copias la busqueda en thepiratebay y sale directamente (son de un uruguayo, jdel86, pone ésto: Para la versión torrent descargada en "The Pirate Bay" de 6.7 Gb llamada "Arrested Development Complete 720p compression [mkvGOD]". Agregue algunas notas para que se puedan entender varios de los chistes con juegos de palabras, etc.), es en mkv pero ocupan bastante poco. Se que hay un par de capitulos al reves, creo que 6-7 de la primera o asi, pero vamos, en general estan bien, mi novia la esta viendo con esos y sin problemas.

Yo de las 3 primeras los tengo de subdivx, que ponia en la descripcion para cual era, copias la busqueda en thepiratebay y sale directamente (son de un uruguayo, jdel86, pone ésto: Para la versión torrent descargada en "The Pirate Bay" de 6.7 Gb llamada "Arrested Development Complete 720p compression [mkvGOD]". Agregue algunas notas para que se puedan entender varios de los chistes con juegos de palabras, etc.), es en mkv pero ocupan bastante poco. Se que hay un par de capitulos al reves, creo que 6-7 de la primera o asi, pero vamos, en general estan bien, mi novia la esta viendo con esos y sin problemas.

Gracias, tío, voy a aprovechar y me la vuelvo a ver desde el primero, para pillar el hilo y tal :biggreen.

PD: Gran noticia lo de Harmon, no he visto esta temporada de Community, pero me han dicho que la cosa pintaba bastante mal...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.