Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Series

Respuestas destacadas

A mí ya me han puesto los dientes largos con Orphan Black, cabrones xD

@Yexx Ya están los subs en español? hace un tiempo que conseguí la serie pero no encontré subs adecuados.

Yo amo que sea en sueco xD el problema es que no soy un erudito en el idioma.

@Yexx Ya están los subs en español? hace un tiempo que conseguí la serie pero no encontré subs adecuados.

Yo amo que sea en sueco :biggreen el problema es que no soy un erudito en el idioma.

http://www.subtitulos.es/show/1365

Estrenan ahora la adaptación USA, no?

@Eikichi Gracias por los subs, recuerdo que sólo había encontrado en inglés sobretodo y una versión en español para DVD Rip como la que me has mandado xD yo tengo la temporada en 720p a este paso tendré que perfeccionar mi poco sueco xD.

Efectivamente estrenarán la adaptación de USA y es la versión que pasarán en FX por lo menos LA. Me jodió por que cuando la anunciaron había pensado que era la versión escandinava pero luego caí en cuenta que no, a mí la que me interesa es la versión original y sólo se que del remake el detective del lado mexicano será el varón y de USA será la detective.

Además que estará Emily Ríos quién era Andrea en Breaking Bad.

Editado por .Alex*

@Eikichi Gracias por los subs, recuerdo que sólo había encontrado en inglés sobretodo y una versión en español para DVD Rip como la que me has mandado :biggreen yo tengo la temporada en 720p a este paso tendré que perfeccionar mi poco sueco :biggreen.

Efectivamente estrenarán la adaptación de USA y es la versión que pasarán en FX por lo menos LA. Me jodió por que cuando la anunciaron había pensado que era la versión escandinava pero luego caí en cuenta que no, a mí la que me interesa es la versión original y sólo se que del remake el detective del lado mexicano será el varón y de USA será la detective.

Además que estará Emily Ríos quién era Andrea en Breaking Bad.

¿Has probado si funcionan estos?

Al fin y al cabo los *.srt van por código de tiempo, y aunque no lo especifiquen pueden valer para varias versiones.

En mi caso, mi reproductor me da la opción de adelantar o retrasar el subtitulo, asi que los sincronizo yo mismo

A mí ya me han puesto los dientes largos con Orphan Black, cabrones :biggreen

Estoy en lo mismo xD se convierte en epidemia en FMSite xD

@Eikichi Pues en un rato más probaré con estos pero recuerdo que aquellos en DVDRip que bajé estaban atrasados con respecto al audio y obvio me costaba mucho entenderle.

Cual es tu reproductor? Yo utilizo VLC para Mac por que mi equipo es una MacBook Pro.

Los que yo vi eran unos con los subs incrustados que encontré en thepiratebay.

No eran calidad HD, pero son visibles.

@Eikichi Pues en un rato más probaré con estos pero recuerdo que aquellos en DVDRip que bajé estaban atrasados con respecto al audio y obvio me costaba mucho entenderle.

Cual es tu reproductor? Yo utilizo VLC para Mac por que mi equipo es una MacBook Pro.

No lo veo en el PC. Lo veo en la TV a través de una pasarela multimedia (un Disco Duro multimedia, para entendernos, pero el DD es externo)

Ya que hablaste de cosas raras como una "pasarela multimedia", ¿alguien sabe cómo bajarse los programas grabados en el disco del HD?

Ha muerto James Gandolfini, aka Tony Soprano.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.