Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Series

Respuestas destacadas

JJ a mi me mola. Lo que he visto de él (MI3, Star Trek, Super 8) me ha molado. Con sus peros... pero me ha gustado.

Pero el motivo principal es que estaba zapeando de noche porque me aburría (casi no veo tele) y me quedé viendo un trozo de un capítulo por lo buena que está la Garner. Y empecé a verla.

Otro enganchado a Orphan Black. Y si os gusta esta, aprovecho para recomendaros Pretty Little Liars, porque a medida que veo la primera encuentro bastantes paralelismos con la segunda, salvando muchas distancias, pero creo que también os podría gustar, eso sí, algo más enrrevesada y quizá bastante larga ya. Aunque lo parezca, no es la típica serie de adolescentes (como pueden ser Gossip Girl o 90210). Echadle un ojo.

No me jodan la existencia... ¿Orphan Black se asemeja a PLL?

Si es así ni me acerco xD

No y sí. En argumento no tienen nada que ver, pero yo sí encontré ciertas similitudes. La intriga de OB, el "todos están metidos en el lío y no te fies ni de tu madre" es constante en PLL, lo que pasa que tiene como inconveniente que parece no acabarse nunca y que llevan ya bastante tiempo metidos en un bucle del que no parecen saber salir.

Editado por Xisco

Comprendo.

Es que no he mirado nada del argumento, ni siquiera del estilo que tiene la serie, para saber lo menos posible. Lo que sí tengo entendido es que está bien y se ve rápido.

Eso sí, que me la compares con PLL no me da muy buena espina y me sorprende xD

Pero sí, creo comprender lo que quieres decir. Si se parecen en eso no será del todo malo.

Terminada Orphan Black en dos días. Brutal

Acabo de leer que la segunda temporada llega en 2014. Que os jodan y bien xD

Editado por Xisco

Awake tiene final cerrado? osea, imagino que no estará todo atado, pero que si te cagas en Dios o se puede ver.

El piloto no está mal, típica serie de verano para entretenerse y echar el rato. No es ninguna maravilla y hay mil y un clichés, pero tampoco se puede esperar otra cosa.

Awake tiene final cerrado? osea, imagino que no estará todo atado, pero que si te cagas en Dios o se puede ver.

Tiene un final bastante claro, se puede ver, y de hecho es recomendable hacerlo.

De todas formas te cagarás en todo cuando te preguntes porqué esta serie se canceló con 13 capítulos y hay truños por ahí con 200 a sus espaldas xD.

Dexter volvio con todo eh

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.