Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Series

Respuestas destacadas

Anoche volvió Luther. De nada.

Luther, Dexter y la séptima de Skins (que no se porque sigo viendola xD )

Acabe Arrow en raciones de a 4 capitulos por sesión. Gran final, por cierto.

Luther, Dexter y la séptima de Skins (que no se porque sigo viendola :biggreen )

Bueno, al menos lo de Skins sólo son 3 especiales, ¿no? O algo así tenía entendido.

Yo me quedé en la segunda generación (hasta la cuarta temporada) y tampoco tengo interés en seguir, aunque es cierto que volver a ver a los personajes anteriores en estos especiales es un aliciente.

Luther, Dexter y la séptima de Skins (que no se porque sigo viendola :biggreen )

Bueno, al menos lo de Skins sólo son 3 especiales, ¿no? O algo así tenía entendido.

Yo me quedé en la segunda generación (hasta la cuarta temporada) y tampoco tengo interés en seguir, aunque es cierto que volver a ver a los personajes anteriores en estos especiales es un aliciente.

Pues no tengo ni idea. La ví en la web de Followmy que salía el nuevo capítulo y lo descargué ayer. Pero ni lo vi y puede que tarde un poco en verlo. Vi el de Dexter, al ser la última temporada no quiero comerme demasiados spoilers, pero por ejemplo, tengo la última de Treme prácticamente sin comenzar y la de The Killing cogiendo capítulos en el almacen.

También empecé a ver Revolution hace unas semanas (en castellano) y la de Hannibal en lista de espera.

¿De donde sacas los subs ultimamente? En subtitulos.es, en segun que series, van últimamente más lentos que de costumbre.

¿De donde sacas los subs ultimamente? En subtitulos.es, en segun que series, van últimamente más lentos que de costumbre.

Últimamente me paso mucho por SubAdictos.Net, un foro en el que está todo muy bien ordenado, con links a torrent y subs en el mismo post. Eso sí, tampoco son especialmente rápidos, pero en algunas series han ido más rápido que Subtitulos.es, como con Mad Dogs.

Si no me equivoco, los toman de cualquier parte (subtitulos.es, subdivx), los corrigen y los cuelgan, aunque algunos también son traducidos por ellos mismos.

Últimamente me paso mucho por SubAdictos.Net, un foro en el que está todo muy bien ordenado, con links a torrent y subs en el mismo post. Eso sí, tampoco son especialmente rápidos, pero en algunas series han ido más rápido que Subtitulos.es, como con Mad Dogs.

Si no me equivoco, los toman de cualquier parte (subtitulos.es, subdivx), los corrigen y los cuelgan, aunque algunos también son traducidos por ellos mismos.

Me apunto la pagina, tiene buena pinta! ¿Del 3x01 de Luther has encontrado?

Me apunto la pagina, tiene buena pinta! ¿Del 3x01 de Luther has encontrado?

Aún no, pero no me he preocupado mucho porque tengo bastantes cosas pendientes xD

En subs.es van por 65% y se está editando ahora mismo, así que quizá salgan esta noche.

Yo tambien tengo mucho pendiente, pero me apetecia ver al bueno de Idris :wub:

En Thesubfactory a vece también van rápidos. Para las series más normales son más lentos que subtitulos.es, pero suelen llevar un ritmo parecido en todas, y en las que ahí no avanzan las puedes encontrar.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.