Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Series

Respuestas destacadas

¿De dónde bajan las películas? (Sugerencias de sitios en buena calidad y en idioma original)

Gracias.

Gracias @feche. Yo usaba Cuevana, pero prefiero descargarlos y verlos en su momento :thumbsup:

@KokoKevin Yo al reves, hace un par de años descargaba todo lo que podia y llegue a tener como 100 peliculas para ver, ahora de pedo miro peliculas y me concentro mas en las series y trato de verlas online xD

publichd.se (es de torrents)

Películas en 720p y 1080p. Aunque claro, no vas a tener el estreno ni bien salga.

@feche: yo también. Me cuesta quedarme dos o tres horas sentado mirando una película (aunque me engancho con series inglesas de 1h45m :facepalm: )

@GuidoForEver: gracias.

En este momento me estoy bajando Game of Thrones de MegaHD. Menos mal que conseguí los subtítulos en español porque es en inglés, con subtísulos en inglés :biggreen

No me viene mal porque aprovecho para practicar (cuando obtuve The Lord of the Rings la estaba viendo en inglés, con subtítulos en inglés y no me había dado cuenta (jabu) ) Pero prefiero verla tranqui, descansando el bocho.

Estoy terminando de ponerme al día con Bones, me faltan los últimos 6 capítulos de la última temporada (8ª). Se puede decir que vi todos los capítulos de Bones que se han hecho, tengo todas las temporadas en DVD.

Además poniéndome al día con White Collar, comenzando la temporada 3 (aún me resta otra completa, tengo para un tiempito).

Y además por el cap. 4 de Orphan Black, que se pone muy buena conforme avanza la verdad.

¿La famosa Orphan Black se consigue por esos sitios que me sugirieron?

en the sub factory está.

Sigo con Alias. Me tiene sorprendido la capacidad de reinventarse que tiene esta serie constantemente. No es nada del otro mundo, entretiene simplemente, pero joder, qué manera de huir hacia adelante.

en the sub factory está.

Gracias. Pensaba que sub factory era sólo de subtítulos :facepalm:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.