Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Series

Respuestas destacadas

Como me está gustando Bron aunque bueno el echo de que la estoy viendo en sueco me puede y soy totalmente imparcial xD eso sí la disfruto como el que más.

Como me está gustando Bron aunque bueno el echo de que la estoy viendo en sueco me puede y soy totalmente imparcial :biggreen eso sí la disfruto como el que más.

Por lo que entiendo, supongo que en realidad quisiste decir parcial, ¿no? :biggreen

A mí me encantaba la Wallander sueca, pero el idioma me mataba :D

@KokoKevin Eso mero, estoy seguro que había puesto que soy parcial pero la black me a jugado una mala pasada :(.

Yo es que todo lo que sea sueco lo trago y lo veo con ojos de amor, además si te diste cuenta pues utilizan palabras en inglés así que tampoco es tan pesado escuchar el acento sueco ;).

Hablando del tema, ¿alguien ha visto la versión yankee, The Bridge? Es que con esta me pasa como con The Killing, prefiero ver la americana aunque sea peor, pero por lo menos me entero de lo que dicen. Nunca me me he fiado mucho de los subtítulos xD.

@Zine Todavía no se estrena, leí que el 10 de este mes en US y en LA o por lo menos en México se estrena el 15. He visto cortos pero la verdad es que no le pongo atención ya que la versión original me interesaba más, eso sí The Killing yo veo la versión americana nunca busqué Forbydrelsen los daneses son amigos pero no mis íntimos como los suecos xD.

Ayer vi el primer capítulo de Game of Thrones ¡WOW!

En MegaHD, con los subtítulos en inglés, pero los bajé en castellano de otro lado (no sé si el link también estaba allí o no), conecté la notebook al 32" y la vi en HD, con el audio en el equipo de ídem.

Como era tarde y tenía que salir vi uno solo, pero me reenganchó :thumbsup:

Despues de 4 años mas o menos que empece a ver Los Soprano, intrigado por ver cual era ese final que todos comentaban...hoy por fin la acabe. Quiero que los @Estrada , @Ehedei , @Yexx , @Eikichi me expliquen ese final... si hay una explicacion que se ha dado por valida...si hay multiples interpretaciones...

Despues de 4 años mas o menos que empece a ver Los Soprano, intrigado por ver cual era ese final que todos comentaban...hoy por fin la acabe. Quiero que los @Estrada , @Ehedei , @Yexx , @Eikichi me expliquen ese final... si hay una explicacion que se ha dado por valida...si hay multiples interpretaciones...

La idea principal de ese final es que Tony muere. Muere porque ya le tocaba morir, porque es poco creíble que siendo un capo de la mafia no muera, cuando han caído casi todos sus hombres de confianza. La cuestión es que ver morir al protagonista de la serie, a un personaje con tanto carisma, hubiera sido duro, por lo que se opta por ese final en el que no se ve pero se sabe lo que ocurre. Capítulos atrás, cuando está Tony en la barca con Bobby, hablan sobre qué ocurre cuando mueres. Comentan si sería como un fundido en negro en el que simplemente termina todo de manera abrupta.

Luego, hay varias cosas más referidas a la escena final, pero no me acuerdo muy bien. Que la hija consiga aparcar a la tercera vez, que sea la tercera vez que intentan asesinar a Tony durante la serie, los nombres de las canciones, las referencias a El Padrino...

Google es tu hamijo, hay por ahí tesis universitarias al respecto, da para mucho el tema xD.

Personalmente

opino igual que Yex, Tony muere tiroteado en el restaurante. Como le comenta a Bobby, la muerte es un fundido en negro, sin más. La historia de Los Soprano es la historia de Tony, una vez que él muere no hay nada más que contar.

La idea principal de ese final es que Tony muere. Muere porque ya le tocaba morir, porque es poco creíble que siendo un capo de la mafia no muera, cuando han caído casi todos sus hombres de confianza. La cuestión es que ver morir al protagonista de la serie, a un personaje con tanto carisma, hubiera sido duro, por lo que se opta por ese final en el que no se ve pero se sabe lo que ocurre. Capítulos atrás, cuando está Tony en la barca con Bobby, hablan sobre qué ocurre cuando mueres. Comentan si sería como un fundido en negro en el que simplemente termina todo de manera abrupta.

Luego, hay varias cosas más referidas a la escena final, pero no me acuerdo muy bien. Que la hija consiga aparcar a la tercera vez, que sea la tercera vez que intentan asesinar a Tony durante la serie, los nombres de las canciones, las referencias a El Padrino...

Pero todo es son elucubraciones de los Fans, o fueron confirmadas en su dia por los guionistas etc... La verdad es que tiene todo el sentido del mundo... Pero una vez muerto Phil, pensaba que Tony Wins, y que se habia hecho con ambas familias...o tambien que habia colaborado con el FBI en el asesitano de Phil para luego "entregarse" a modo de Testigo Protegido, de hecho mientras veia la escena final, fue lo que pense, que estaban como en otro sitio, y que los sospechosos que se veian, eran miembros del FBI que los protegian

Pero todo es son elucubraciones de los Fans, o fueron confirmadas en su dia por los guionistas etc... La verdad es que tiene todo el sentido del mundo... Pero una vez muerto Phil, pensaba que Tony Wins, y que se habia hecho con ambas familias...o tambien que habia colaborado con el FBI en el asesitano de Phil para luego "entregarse" a modo de Testigo Protegido, de hecho mientras veia la escena final, fue lo que pense, que estaban como en otro sitio, y que los sospechosos que se veian, eran miembros del FBI que los protegian

Yo creo que leí declaraciones de alguien que venían a confirmarlo, pero vamos, con la conversación de la barca a mí me parece evidente. Las teorías van a quién le mata, el tío que se escapa en el bosque, negros, incluso llegué a leer que Paulie. Pero vamos, a mí otra cosa que no sea lo que puso Yexx no lo veo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.