Jump to content

Zona Series

Respuestas destacadas

Lie to Me baja a medida que avanza, al menos eso opino yo. Al sexto capítulo dejé de verla, aunque la tengo por ahí, por si algún día me da por verla de nuevo.

Yo estoy bajando Carnivale, despues de que me convencieran de que la trama principal queda decentemente cerrada pese a la cancelacion. Alguien la vio?

Yo empece a ver The Wire y me parecio una mierda seca a mitad de capitulo. Una serie mas de polis... Aunque seguramente le de una segunda oportunidad porque todo el mundo me dice que es cojonuda.

Ahora estoy viendo TBBT que solo la habia visto por A3 capis sueltos, ademas de Greek, Mad Men, y la 7ª Temporada de Friends, que llevo un tiempo revisandola. Y esperando a que terminen de emitir Fringe en castellano, que empece a verla asi y me da pereza ponerme a verla en VO.

PD: Alguien sabe si hay intencion de estrenar la segunda de Chuck doblada al castellano?

Yo también ví el otro día el piloto de Lie to Me y me gustó bastante, sobre todo por la actuación de Tim Roth, que es un crack (y que pensé que había muerto, dicho sea de paso :blink:). Sobre Carnivale, un amigo me la recoemndó encarecidamente y la tengo en el montón de "Pendientes", a ver si este verano entre Leverage, Mental y alguna que otra cosilla le encuentro un hueco.

• Autor

Estoy en la ultima temporada de Six Feet under, que entra al top 3 de las mejores series que vi.

Greek es la serie esa de un empollón que se mete en una fraternidad que echan en A3???

Si aunque no sabia que la estaban echando en A3 ahora.

• Autor

Acabo de ver el ultimo capitulo de Six Feet under, el final... los ultimos 5/10 min, son los mejores de todas las series que vi (y fueron muchas xD)

Yo cada vez que lo vuelvo a ver se me ponen los pelos de punta. Es bestial.

Yo cada vez que lo vuelvo a ver se me ponen los pelos de punta. Es bestial.

Pues yo vi el otro dia los 20 pirmeros minutos del Piloto y de momento no me dijo nada, aunque como todos hablais tan bien tendre que ver el capitulo completo.

De que trata mas o menos y cuantas temporadas son?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.