Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Series

Respuestas destacadas

Yo también tiro más hacia Mad Men, pero disfruto igual Breaking Bad. Son series completamente diferentes y un fan de una puede perfectamente odiar a la otra, sin que eso diga que una de ellas es mala.

Empece a ver Family Tree. Una vez más gracias a @Yexx por ponerme en la pista de ella. Hasta me están dando ganas de investigar sobre mis ancestros xD

También Dates, que me esta gustando. Y me han regalado el pack de Los Soprano, así que toca poner remedio a esa deuda histórica. En su día me la pasaron en versión doblada y la deje aparcada en la primera temporada pensando "ya la bajare en buena calidad".

Yo ahora estoy con Como Conocí A Vuestra Madre y The Big Bang Theory ( Barney y Sheldon son épicos :biggreen ), y estoy a la espera de conseguir la tercera temporada de GoT.

Angelito :biggreen

Vi hoy los dos primeros de Arrow aprovechando que A3 sacaba algo decente. Está bastante bien, la verdad, yo me esperaba una mierda (pero mierda mierda) y me recuerda bastante al Batman de Nolan (de momento xD).

@Carlos1924 es en general muy similar al Batman de Nolan pero mucho más entretenida de lo que parece, sirve para pasar un rato la verdad.

Yo terminé Orphan Black, los dos últimos capítulos levantaron el nivel, hasta ahí me gustó pero no tanto como esperaba. El 9 y el 10 ya son otra cosa, se pone muy bueno esperando otra temporada.

Además terminé White Collar (la 4ª temporada) muy recomendable conforme avanzan los capitulos, la evolución de la relación entre los dos protagonistas principales es excelente, además de las participaciones de otros (Moz) que son geniales.

Ahora, ataco Breaking Bad por sus recomendaciones y Mad Men porque hace mucho me debo mirarla. Ya les contaré.

El hecho de que Lindsey Fonseca se haya perdido el College, con lo buena que esta, es un claro desperdicio xD

¿Qué serie me recomendáis para empezar a verla en Versión original?

Los Serrano

xD

¿Qué serie me recomendáis para empezar a verla en Versión original?

Breaking Bad.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.