Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Series

Respuestas destacadas

Voy 3 capítulos de Breaking Bad, de a poco va tomando forma jeje, muy original jeje. Veremos como sigue, pero sin duda pinta bien.

Además 2 capítulos de Mad Men, me gusta muchísimo aunque ya sabía que iba a ser así porque había visto varios avances de la serie.

Con estas dos estaré entretenido un tiempito jeje.

Se me olvidó poner las series que ya he visto como Breaking Band, Arrow, The Walking Dead, House.

Se me olvidó poner las series que ya he visto como Breaking Band, Arrow, The Walking Dead, House.

Entonces mira Dexter.

Yo estoy tratando de seguir Game of Thrones.

Está muy buena, pero los capítulos empiezan con un resumen de los capítulos anteriores y los subtítulos no, entonces tengo que editarlos.

Por suerte encontré un sitio genial: http://subshifter.bitsnbites.eu/ te permite agregar o quitar n segundos a todos los subtítulos, para no tener que editarlos de a uno.

La macana es que estuve toda la semana sin internet y no podía usarlo :cens:

• 2 semanas más tarde...

Me decepcionó Orphan Black :nuse: no me banqué ni el primer capítulo completo. Por ahí soy yo, o anoche andba mal, pero no me enganchó para nada.

Me he enganchado a Nashville como una marujona.

Recien? Yo la llevo al dia xD La empeze a ver solo por que estaba Connie Britton que la tenia vista de Friday Night Lights pero me termine enganchando y descubriendo que me agrada la musica Country.

@Yexx No se si la conoceras (aunque no es una serie) pero si tienes tiempo mírate "An idiot abroad". Es un programa de viajes dirigido por Gervais y Merchant, con Karl Pilkington viajando por el mundo. Lo estuve viendo un rato y me reí bastante.

PD: ¿Alguien tiene opinión sobre Magic City? Sobre el papel tiene buena pinta, pero no he leido mucho sobre ella.

Editado por Eikichi

@Yexx No se si la conoceras (aunque no es una serie) pero si tienes tiempo mírate "An idiot abroad". Es un programa de viajes dirigido por Gervais y Merchant, con Karl Pilkington viajando por el mundo. Lo estuve viendo un rato y me reí bastante

La he visto. Es genial xD

Me vi toda la 3er temporada de GoT, no pense que me iba a enganchar tanto xD.

Y vi el capitulo de ayer de BB, buen arranque.

Empecé hace poco con Breaking Bad y la estoy devorando. Mola.

xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.