Jump to content

Zona Series

Respuestas destacadas

Pobre Hank, el único personaje honrado de toda la serie y todavía hay gente que le odia xD.

Alguien está siguiendo Ray Donovan?

Yo vi el piloto, y tanto cliché junto casi me revienta el cerebro. La premisa no está nada mal, y dicen que va mejorando. Yo la tengo guardada para verla del tirón algún día.

ANSORI, pero yo quiero que a Hank lo revienten a tiros.

Editado por Zine
Spoiler

Si no te importa te lo pongo en Spoiler, que hay gente que no lleva la serie al día y así evitamos sorpresas desagradables xD

Si no te importa te lo pongo en Spoiler, que hay gente que no lleva la serie al día y así evitamos sorpresas desagradables :biggreen

Si, pensé en ponerlo como spoiler, pero en realidad no dice nada. Porque si pensás, es algo que puede pasar desde el minuto uno por el laburo de el,igual no habia mala intención ni nada.

Gracias por pensar en la comunidad (?)

Si fuera a Skyler aun lo entendería, mira que me cae mal, pero Hank que lo único que pretende es quitar la droga del medio

:biggreen:biggreen

Si fuera a Skyler aun lo entendería, mira que me cae mal, pero Hank que lo único que pretende es quitar la droga del medio

:biggreen:biggreen

Se le fue de las manos a Hank, no se bancó que Walter lo haya engañado todo este tiempo. Pero para mi ya trasciende las drogas, lo apuñaló justo en el ego. Jajaja.

Vista Shameless del tirón.

Creo que el final de temporada habría sido un final perfecto para la serie

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.