Jump to content

Zona Series

Respuestas destacadas

Voy a cruzar los dedos, pero a falta de dos capítulos y después de ver el último emitido, muy mal se tiene que dar la cosa para que Breaking Bad no acabe teniendo un final a la altura del serión que es...

A mi me pasa algo parecido con Dexter.

Quiero darme una sobredosis de Ricky Gervais y estoy tratando de conseguir Extras (solo encuentro la 2ª temporada) y The Office UK (que no encuentro nada), alguien sabría como conseguirlas por la red? A poder ser en VO o VOSE, ya me buscaría yo los subtítulos en el primer caso.

Life Too Short si la he conseguido encontrar :biggreen

Pues nada, recurro a mis @Yexx @PioPio o @Eikichi a ver si hay suerte :biggreen

Editado por Bezoya

Yo te pasaría The Office, pero como no soy VIP te jodes xD

Mañana la subo a Mega, recuérdamelo por twitter si eso. Lo que no sé es si los subtítulos van bien, no recuerdo si sólo la bajé para tenerla o es la que vi.

Tu eres tan VIP que no te mencioné porque sé que tu sombra es alargada xD

Ok, pues mañana te comento algo a ver.

Gracias Estrada!!

Yo tengo Extras y The Office en buena calidad y con subtítulos perfectos, pero ahora mismo no sé de dónde las descargué xD

Busco y te digo. Si no, las puedo subir a Mega o lo que haga falta.

Perfecto, grande FMsite xD A vuestra espera quedo

A ver si con suerte para Navidad me pego el maratón y me veo The Office, Extras, Life too Short y Derek , puede ser precioso xD

Perfecto, grande FMsite :biggreen A vuestra espera quedo

A ver si con suerte para Navidad me pego el maratón y me veo The Office, Extras, Life too Short y Derek , puede ser precioso :biggreen

Pues verás qué maravilla de maratón xD

Dejo subiendo Extras a Mega esta noche, que me da pereza buscar.

Del 5x14 de Breaking Bad

BUXIW01CEAI5Rtr.png

¿Cuantas veces le han dejado la cara como un cromo al pobre Jesse?

Editado por Eikichi

Yo sigo con mi rollo retro. Estoy viendo Expediente X, serie que siempre quise ver y nunca me animé.

Pensaba pegarme el maratón la semana que viene, para no tener que sufrir la espera dos semanas, pero imposible, 2 días, 6 capítulos xD

QUÉ PUTA BESTIALIDAD JODER.

PD: Estoy subiendo The Office, a ver cuánto tarda.

PD2: Yexx, cuando tengas subida Extras pásame links a mí también, que también tuve problemas para encontrarla.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.