Jump to content

Zona Series

Respuestas destacadas

Fue el estreno a la par que la última de Dexter. Como dijo Pio, clichés por todos lados y tal, pero me pasa algo parecido a Banshee, refuerza mi testosterona xD Tipo duro que soluciona los problemas de las estrellitas de Hollywood, un hermano "tonto" que sufrió abusos, otro entrenador de boxeo con inicio de parkinson, y un padre delincuente al que meten en la cárcel por un chanchullo del protagonista, ya que le odia y le culpa del suicidio de su hermana pequeña. Cumple el cupo de serie que se deja ver, que entretiene, y al ser de cable está bien hecha. La serie empieza con la salida del padre de la cárcel antes de cumplir condena, y a partir de ahí los problemas del pasado y demás y cómo mantener a su familia alejado de él.

Creo que somos muchos los que nos identificamos con ésto: http://www.vayatele.com/ficcion-internacional/ponerse-al-dia-con-las-series-gozo-o-suplicio

A mí me suele pasar sobre todo con las inglesas. Son tan cortas que digo bah, un fin de semana que no salga y tal me las veo. Pero al final ese fin de semana que no salgo entre fútbol, NFL, otro deporte que igual toca...como mucho consigo ponerme al día con alguna en emisión. Qué desastre. Yo casi espero que no haya ningún estreno decente para tener menos cargada la agenda diaria y poder ver alguna. Tengo Orange is the new black ahí calentita para cuando tenga un hueco. Espero que cuando termine Ray Donovan, Dexter y Breaking Bad pueda ponerme con ella.

Hay algún estreno que merezca la pena? de verdad, no definiciones como la de Pio de Sleepy Hollow de una procedimental que se puede ver. Porque este año estoy fuerísima de estrenos y regresos.

Pues la culpa es tuya. Haz como yo: intenta solo ver series acabadas o al menos con varias temporadas por delante. Desde que tome esa decision ando mas relajado con el tema. Ademas te ahorras ver mierda y chicles estirados: si se que Smallville iba a estirarse como lo hizo la iba a ver su puta madre, por ejemplo.

Ni siquiera he visto aun las ultimas temporadas de Mad Men, JdT o Homeland. Ya las vere cuando toque... Imaginate que ahora podre ver BB enterita, desde el principio y totalmente virgen. Lo mismo ocurre con the Newsroom.

Y mientras me casco El Ala Oeste, Deadwood, Expediente X, Sherlock Holmes (la de Granada Tv)... Stress cero.

Series de estreno... ja!

Sí, hasta que te pasa como me pasó a mí, y eso que sólo iba con 2 meses de retraso, y me como con patatas el final de la 4ª de Dexter. Nada me jodió tanto. Podría haber matado tranquilamente.

Sí, hasta que te pasa como me pasó a mí, y eso que sólo iba con 2 meses de retraso, y me como con patatas el final de la 4ª de Dexter. Nada me jodió tanto. Podría haber matado tranquilamente.

Si hubieras esperado un año a verla no te hubieras ni acordado del Spoiler xD

De ese spoiler te acordarias toda la vida. Puto Casciari :biggreen

Yo no aguantaria sin ver una serie que se que me va a gustar, solo por ahorrarme una pequeña decepcion si no va por donde quiero. Es como tener un pivón en la cama y no follartela por si cuando envejezca se convierte en una cuarentona gorda.

De ese spoiler te acordarias toda la vida. Puto Casciari :biggreen

Yo no aguantaria sin ver una serie que se que me va a gustar, solo por ahorrarme una pequeña decepcion si no va por donde quiero. Es como tener un pivón en la cama y no follartela por si cuando envejezca se convierte en una cuarentona gorda.

No es el caso. No te quedas en tu casa mirando la pared, te estas tirando a otras tias que estan igual de buenas y que ademas sabes que va a acabar de puta madre.

Seria el caso si no hubieran alternativas. Pero las hay.

Una cosa no quita la otra. El año pasado vi The Wire mientras seguía al día el resto de las series actuales pero con Mad Men, Breaking Bad, Homeland y Dexter (entre otras), si se que hay un capitulo emitido, no soy capaz de no verlo casi al instante. No tengo tanto autocontrol :biggreen De hecho, me da pereza las series acabadas, por mucho que digan que son grandes series. Primero porque las veo condicionado por la opinión de otros. Segundo, porque me gusta el concepto de serie, que me claven un cliffhanger que me rebane los sesos toda la semana, y tener una rutina de series (aunque ultimamente pongan todas el Domingo :biggreen)

Yo desde que me jodieron el final de Lost en un monólogo no me dejo una serie para después de terminar ni aunque me paguen :biggreen

Editado por Bezoya

Lo de mi alzheimer juvenil con las series (y con otras muchas cosas, pero eso es harina de otro costal xD), es preocupante también @Zine, no estás solo :biggreen

Editado por Bezoya

Tal cual. Me ha pasado ya varias veces comerme un spoiler y después estar todo el capítulo esperando el momento :facepalm:

@Estrada: ¿Series inglesas cortas? Las que veo yo duran tods dos horas, salvo una que dura una hora solita :nuse:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.