Jump to content

Zona Series

Respuestas destacadas

@KokoKevin supongo que por cortas se referirá a que son cortas en cuanto a temporadas, al contrario que las americanas que se te van fácil a las 8 o 9 temporadas.

@KokoKevin supongo que por cortas se referirá a que son cortas en cuanto a temporadas, al contrario que las americanas que se te van fácil a las 8 o 9 temporadas.

Mas bien a capítulos por temporada. La mayoría son de 6. 8 como mucho. Algunas 3 capítulos y hasta el año que viene (o cuando les de por volver)

Ya ha venido el tío con mundo para explicarlo xD

Una cosa no quita la otra. El año pasado vi The Wire mientras seguía al día el resto de las series actuales pero con Mad Men, Breaking Bad, Homeland y Dexter (entre otras), si se que hay un capitulo emitido, no soy capaz de no verlo casi al instante. No tengo tanto autocontrol :biggreen De hecho, me da pereza las series acabadas, por mucho que digan que son grandes series. Primero porque las veo condicionado por la opinión de otros. Segundo, porque me gusta el concepto de serie, que me claven un cliffhanger que me rebane los sesos toda la semana, y tener una rutina de series (aunque ultimamente pongan todas el Domingo :biggreen)

Entonces es normal que te pase lo qie decia el articulo xD

Yo me he tragado Spoilers gordos y al ver la serie o pelicula despues de un tiempo ni me acordaba. O al menos nunca me han jodido la experiencia.

Igual es que me dan igual los Spoilers. No lo se.

Eso es cierto, @Bezoya y @Eikichi. En general son de 4 o 5 capítulos de dos horas.

Si alguno no habéis empezado a ver la cúpula os recomiendo que no se os ocurra empezarla algún día por si lo teníais pensado o os ha entrado la curiosidad.

De Heroes terminé la primera, no me mola mucho pero entretiene.

Editado por colchoneros9

Emmys 2013: Muchísimas sorpresas en la gala mas coñazo de entre todas las galas coñazo de la historia de la industria del entretenimiento.

Mejor comedia

Modern Family

Mejor actor principal de comedia

Jim Parsons (The Big Bang Theory)

Mejor actriz principal de comedia

Julia Louis-Dreyfus (Veep)

Mejor actor secundario de comedia

Tony Hale (Veep)

Mejor actriz secundaria de comedia

Merrit Wever (Nurse Jackie)

Mejor guión de comedia

30 Rock Last Lunch

Mejor dirección de comedia

Modern Family Arrested

Categorías de drama

Mejor drama

Breaking Bad

Mejor actor principal de drama

Jeff Daniels (The Newsroom)

Mejor actriz principal de drama

Claire Danes (Homeland)

Mejor actor secundario de drama

Bobby Cannavale (Boardwalk Empire)

Mejor actriz secundaria de drama

Anna Gunn (Breaking Bad)

Mejor guión de drama

Homeland Q&A

Mejor dirección de drama

House Of Cards Chapter 1 (David Fincher)

Bien por Jeff Daniels

Pues habrá que ver The Newsroom, para quitarle el Emmy a Cranston Jeff Daniels tiene que salirse por los cuatro costados... supongo xD.

Por cierto, apenas veo comedias, ¿pero no hay más actores aparte de Jim Parsons? No digo que no lo merezca, pero ya jumea un poco...

Pues habrá que ver The Newsroom, para quitarle el Emmy a Cranston Jeff Daniels tiene que salirse por los cuatro costados... supongo :biggreen.

Por cierto, apenas veo comedias, ¿pero no hay más actores aparte de Jim Parsons? No digo que no lo merezca, pero ya jumea un poco...

Jeff Daniels, esta bien. Muy bien. Pero desde luego no tanto como Cranston, ni Spacey. A la par con Hamm y Lewis. Fue un sorpresón.

Y lo de comedia..... Si hubiese ganado cualquiera de los demás nominados no habría sido una sorpresa, no he visto la ultima de Big Bang Theory.

Pues habrá que ver The Newsroom, para quitarle el Emmy a Cranston Jeff Daniels tiene que salirse por los cuatro costados... supongo :biggreen.

Jeff Daniels, esta bien. Muy bien. Pero desde luego no tanto como Cranston, ni Spacey. A la par con Hamm y Lewis. Fue un sorpresón.

Y lo de comedia..... Si hubiese ganado cualquiera de los demás nominados no habría sido una sorpresa, no he visto la ultima de Big Bang Theory.

Tal cual.

Lo de Jeff Daniels... no creo que haga un trabajo mejor que los otros, pero para nada. De hecho, para mí es el que menos lo merece de todos, pero bueno.

En cuanto a Parsons, la última temporada de TBBT no supone ningún cambio sustancial con respecto a su actuación, así que me parece poco comprensible. Louie CK, Matt LeBlanc, Alec Baldwin, Jason Bateman... cualquiera de ellos podría haberlo ganado sin problemas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.