Jump to content

Zona Series

Respuestas destacadas

Yo me alegro especialmente por la gorda de Nurse Jackie y por Cannavale. Bueno, y por Hale obviamente, aunque Veep no me entró. El resto nah, no entiendo lo de Daniels, lógico el de Anna Gunn, lógico el de Breaking, y previsible el de Danes.

Y sí, un jodido coñazo de gala, la peor de todas las que he visto. Y qué cansino es Harris joder.

¿GoT no ganó nada? ¿No era la más nominada? ¿O estoy (una vez más) en la luna de Valencia? :facepalm:

Hombre, sería raro que ganase. Ganó en su momento el enano básicamente por eso, por ser enano, pero es que...tampoco es pa tanto. En los grandes, vamos, que pueda ganar algo de guión o dirección puede ser. Pero claro, si tienes en dirección a Fincher, por ejemplo, pues como que no xD

Bueno, tampoco me parece una basura. La reconstrucción de época, la fotografía, incluso las actuaciones no son peores que ninguna otra. Si le vuelven a dar el premio a Sheldon, como dijo @Yexx, por hacer lo mismo que cuando lo ganó antes...

Sí lo es. Es una buena serie, bien hecha, con presupuesto...pero no me parece a la altura de qué se yo, Mad Men, Breaking Bad, Boardwalk Empire, Homeland...no le llega. Y menos ahora. La primera temporada sí fue más redonda, quizás también era la más fácil de adaptar. La 2ª fue normalilla, penaliza el hecho de que el libro lo sea, y la tercera...creo que no han sido capaces de concentrar todo lo que pasa en solo 10 capítulos. Vamos, yo conozco a gente que no ha leído los libros y se perdieron bastante, y me parece normal, yo había veces que no recordaba cosas y me costaba situar las cosas. Técnicamente? pues sí, pero a eso voy, ténicamente, nada de gordos. actores principales nada porque no tiene, sólo serían de reparto, y no tienen a nadie que sea brutal. Cannivale mismamente en Boardwalk construye un personaje como pocos en TV, qué decir de Aaron Paul, Iñigo Montoya más de lo mismo en Homeland...no tienen sitio, sin más. Y no es ni con mucho la mejor serie. Por eso podría haberse llevado algo menor, The Rains Of Castamere en giuón...puede ser, pero es que ahí tenía 3 bestias que para mí son mejores, dos de Breaking Bad y el de Homeland que ganó.

Puede ser. No vi ninguna de las que mencionas, salvo BB que me costó un huevo terminar el primer capítulo y estoy tomando fuerzas para ver el segundo.

Yo preguntaba más que nada porque tenía entendido que era la que más nominaciones tenía. Sabemos muy bien que este tipo de premios no siempre los ganan los mejores.

Es largo y está en inglés, pero merece demasiado la pena. Pero qué hijos de puta :biggreen

http://leethomson.myzen.co.uk/Lost/Lost_Writers_Guide.pdf

Vamos, que lo tenían todo pensado desde el principio, sí... xD

Por cierto, es una gilipollez pero el otro día me paró un tío de un programa de radio preguntándome sobre series, os dejo un extracto:

http://blogs.los40.com/andaya/2013/09/24/final-dexter/

Pulsad en La Notisia de Coco la calle
Yo hablo a partir del 4:45... Y sí, se me va un poco la cabeza xD.

un poco? xD

@Zine ¿Tu eres el que dice lo de Verano Azul?

Menudo ida de cabeza pero me he partido xD

@Zine ¿Tu eres el que dice lo de Verano Azul?

Menudo ida de cabeza pero me he partido :biggreen

Es que no me decidía entre Ana y los 7 y Ala Dina y al final tiré por la calle de en medio xD.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.