Jump to content

Zona Series

Respuestas destacadas

Llevo un tiempo buscando una página donde se puedan ver series en VO con subtítulos en inglés, pero no encuentro nada... ¿Alguno de vosotros conocéis alguna?

En subtítulos.es tienes los subs originales en ingles.

@Neeson en Cuevana.tv o seriales.us

Siberia es la nueva Lost. Me he enganchado. Espero que tenga final cerrado, porque creo que no la renovaron. Aunque tiene toda la pinta, no hay mucho más.

Dejo Brooklyn nine nine, vi el piloto por Yexx y Pio, no me convenció, le di la oportunidad ayer el 2º y...nah, ahí se queda.

Alguien con Low Winter Sun? vi el piloto y no me llamó mucho. Muy forzado todo. Voy a darle otra oportunidad a ver si mejor algo, pero si alguien me dice que no eso que me ahorro, que se me acumulan estrenos + vueltas (NAAAAAASHVIIIIIIIILLE).

Y aprovecho para recomendar otra vez Archer. Además puede verse doblada, de hecho hacen como en los Simpsons, adaptan algunas bromas al castellano para que se entiendan, y son mejores que en la original. Pero en cualquiera de las dos versiones es una pasada de seire. La primera temporada es la peor, coge nivel en la 2ª parte, y a partir de ahí cuesta arriba, para maratonear.

Qué cojones pasa con Masters of Sex? no se supone que se estrenaba con Homeland? porque ya hay subtítulos para los dos primeros.

Y ya, no tengo más que decir xD

@Neeson en Cuevana.tv o seriales.us

Cuevana me gusta mucho visualmente, pero no encuentro dónde se ponen los subtítulos...

Siberia es la nueva Lost. Me he enganchado. Espero que tenga final cerrado, porque creo que no la renovaron. Aunque tiene toda la pinta, no hay mucho más.

Dejo Brooklyn nine nine, vi el piloto por Yexx y Pio, no me convenció, le di la oportunidad ayer el 2º y...nah, ahí se queda.

Alguien con Low Winter Sun? vi el piloto y no me llamó mucho. Muy forzado todo. Voy a darle otra oportunidad a ver si mejor algo, pero si alguien me dice que no eso que me ahorro, que se me acumulan estrenos + vueltas (NAAAAAASHVIIIIIIIILLE).

Y aprovecho para recomendar otra vez Archer. Además puede verse doblada, de hecho hacen como en los Simpsons, adaptan algunas bromas al castellano para que se entiendan, y son mejores que en la original. Pero en cualquiera de las dos versiones es una pasada de seire. La primera temporada es la peor, coge nivel en la 2ª parte, y a partir de ahí cuesta arriba, para maratonear.

Qué cojones pasa con Masters of Sex? no se supone que se estrenaba con Homeland? porque ya hay subtítulos para los dos primeros.

Y ya, no tengo más que decir :biggreen

Brooklyn Nine-Nine es genial, tú es que eres un mierder xD

De las otras nada te puedo decir. Archer me la apunto para verla algún día, que un amigo también me la ha recomendado. Y Masters of Sex, depende de lo que vaya leyendo.

@Neeson Salvo que sean capitulos recien estrenados los subtitulos vienen puestos por defecto, no tenes que hacer nada.

Alguien vio Agents of SHIELD?

@feche me baje SHIELD por que leí cosas interesantes, capaz es una cagada, pero quiero ver que onda.

Bueno tengo los dos primeros capítulos de las respectivas nuevas temporadas de TBBT y HIMYM, vamos a ver como arranca la cosa.

@feche Ya vi que te vienen por defecto, gracias!

Sobre SHIELD, leí que el piloto no es demasiado bueno, pero tampoco lo era el de BB o GoT, y luego seriazas. Hoy lo veré y comento ;)

Y ya, no tengo más que decir :biggreen

Brooklyn Nine-Nine es genial, tú es que eres un mierder :biggreen

De las otras nada te puedo decir. Archer me la apunto para verla algún día, que un amigo también me la ha recomendado. Y Masters of Sex, depende de lo que vaya leyendo.

Yo reconozco que tengo un problema de primeras con Andre Braugher, pero es que en general...veo venir la gracia 2 minutos antes, no sé, no me dijo nada.

Shield la vi hace tiempo los cinco o seis primeros capítulos, serie policíaca que está entretenida cuando no tienes que hacer pero no me enganchó.

Voy ya por la tercera temporada de Heroes y tengo ganas de terminarla, que vea un final ya de que explote Petrelli y se vaya de una vez todo el planeta a tomar por culo. No la dejo porque cuando empiezo una serie nunca la dejo a medio pese a que baje el nivel, las termino todas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.