Jump to content

Zona Series

Respuestas destacadas

Voy ya por la tercera temporada de Heroes y tengo ganas de terminarla, que vea un final ya de que explote Petrelli y se vaya de una vez todo el planeta a tomar por culo. No la dejo porque cuando empiezo una serie nunca la dejo a medio pese a que baje el nivel, las termino todas.

Ahora no te quejes, que ya te lo avisé antes de que la empezaras xD

Boh, sale Kristen Bell, eso hizo que viera yo alguna temporada xD

Shield la vi hace tiempo los cinco o seis primeros capítulos, serie policíaca que está entretenida cuando no tienes que hacer pero no me enganchó.

Confusión épica xD

El piloto de Agents of S.H.I.E.L.D. me pareció una bosta, una basura infecta indigna de Joss Whedon. Acabé de verlo y solo fui capaz de decir "¿Qué mierda es esta? ¿Qué clase de argumento de mierda han planteado? ¿Qué clase de final de capítulo de vergüenza ajena es ese?". Vaya porquería de guión.

Y este es el tío de Firefly :facepalm:

Bueno, después de ver Arrow tenía la intención de darle una oportunidad a ésta, a ver si pese a no se yo muy de cómics y tal, me entretenía. Pero no he leído una crítica buena así que más espacio en el HD xD

Vean What Remains.

Empezaron como 10 series y ninguna me parecio la gran cosa, salvo The Blacklist, pero volvieron Nashville y Person of Interest asi que me quedo con esas dos xD

Me parece que Arrow es de DC (Flecha Verde), pero S.H.I.E.L.D. es de Marvel. Y a mi las de Marvel :nono

Con Masters of Sex no sé qué pasa, pero el título me atrae :biggreen

Noticia al pedo:

Los enamorados de Kaley Cuoco (Penny) pueden ponerse a llorar: acaba de comprometerse con un tenista. Parece que el actor de Superman tenía casi todo de acero, pero una parte no :silb:

Noticia al pedo:

Los enamorados de Kaley Cuoco (Penny) pueden ponerse a llorar: acaba de comprometerse con un tenista. Parece que el actor de Superman tenía casi todo de acero, pero una parte no :silb:

Melissa Rauch le da como ochenta trillones de vueltas.

La petisa es linda y tiene unas tetas enormes, pero todos aquí estamos calientes enamorados de Penny :biggreen

Sentíos libres de insultarme, pero insisto, Penny (Kaley) está MUY sobrevalorada, al contrario que la buena de Bernadette. :biggreen

Shield la vi hace tiempo los cinco o seis primeros capítulos, serie policíaca que está entretenida cuando no tienes que hacer pero no me enganchó.

Confusión épica :biggreen

Vale, he estado mirando media hora tu contestación porque no sé que coño me decías y ahora entraba para ver un nuevo capítulo de Heroes y navegando por Series.ly me he dado cuenta del fallo, no sabía ni que Shield ví :facepalm:

Editado por colchoneros9

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.