Jump to content

Zona Series

Respuestas destacadas

¿Soy el único al que le gusta la cúpula? Es cierto que algunos actores actúan muy mal, pero de momento me intriga saber qué pasa y el porqué de esa "cúpula"

HOMBRE QUE DE GOLPE Y PORRAZO EL PUTO INDIO HABLA CON MUJERES, AHORA FOLLAN TODOS YA

¿POR QUE SPOILEAS? PARECES DE ELCHE. VETE YA A TU PALMERA

Pero esos son "spoilers" de la temporada anterior.

HOMBRE QUE DE GOLPE Y PORRAZO EL PUTO INDIO HABLA CON MUJERES, AHORA FOLLAN TODOS YA

Ostia, tío, lo siento, lo he dicho por hacer la gracia y no me he dado ni cuenta. Ahora edito...

PARA PONER QUE SHELDON Y AMY SE SEPARAN AL PRINCIPIO DE TEMPORADA Y BERNADETTE LE PONE LOS CUERNOS AL JUDIO CON EL GANGOSO QUE TRABAJA EN LA UNIVERSIDAD CON ELLOS.

Pero esos son "spoilers" de la temporada anterior.

Ya ya, yo lo había visto, pero era por tocarle un poco los huevos a Palmerín xD

Por cierto, nada más ver que hay un mensaje de Bezoya justo más abajo que el de Koko, he pasado la página porque se que habrá metido más spoiler xD

@SFC-16 no te preocupes que solo he dicho que Bernadette le pone los cuernos al judio y Sheldon y Amy se pelean xD

@Andy10 No es necesario haber visto el ultimo capitulo, con haber visto hasta el final de la temporada pasada alcanza.

Los spoilers de TBBT bien eh... :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup::facepalm: :facepalm: :facepalm:;( ;( ;(

Exijo un baneo a Bezoya por faltarnos a todos al respeto.

Y si cuela, cuela xD

Sigo intentando terminar el primer capítulo de Breaking Bad y me cuesta un huevo. ¿Después mejora o a ustedes les gusta así?

Sigo intentando terminar el primer capítulo de Breaking Bad y me cuesta un huevo. ¿Después mejora o a ustedes les gusta así?

Nos gusta así a nosotros y a casi todo el mundo xD.

Yo que tú seguiría insistiendo, pero oye, es cuestión de gustos, si no puedes con ella búscate otra cosa, qué se le va a hacer.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.