Jump to content

Zona Series

Respuestas destacadas

Jeje. No, me refería a que si sigue en ese estilo o cambia. Ya sé que le gusta a casi todo el mundo :biggreen

BVa9txrCQAAIXpi.jpg

xD

Jaja. Muy buena, @Bezoya.

Merdo, para qué hablé. Me costaba, me costaba, hasta que de repente cambió todo. Ahora entiendo porqué están todos locos con BB.

image1_zps6de2e0ef.jpg

Entre el partido de futbol, la foto del como eres, y esto se nota que hoy tienes el dia nostalgico... ¿Para cuando un Mundial de Mujeres? :biggreen

Entre el partido de futbol, la foto del como eres, y esto se nota que hoy tienes el dia nostalgico... ¿Para cuando un Mundial de Mujeres? :biggreen

Es que esto de estar en casa escuchando a música cuando ya he desayunado, ido a jugar y vuelto, me tiene a tope. Sobre todo porque ayer a esta hora aún estaba durmiendo xD

Sigo intentando terminar el primer capítulo de Breaking Bad y me cuesta un huevo. ¿Después mejora o a ustedes les gusta así?

La primera temporada, para mi es un coñazo importante...Yo la vi, para poder seguir viendo la serie xD Pero es muy lenta, porque es un poco de introduccion. La "accion" no empieza en realidad hasta la segunda. Los Capitulos que vi de la segunda temporada ya estaban mas animados por ejemplo. Y entiendo que el tema va increscendo

Sigo intentando terminar el primer capítulo de Breaking Bad y me cuesta un huevo. ¿Después mejora o a ustedes les gusta así?

La primera temporada, para mi es un coñazo importante...Yo la vi, para poder seguir viendo la serie :biggreen Pero es muy lenta, porque es un poco de introduccion. La "accion" no empieza en realidad hasta la segunda. Los Capitulos que vi de la segunda temporada ya estaban mas animados por ejemplo. Y entiendo que el tema va increscendo

Espero, porque si bien para el final del primer capítulo ya es otra cosa, igualmente es bastante lento. Igual, ya no pienso tirarla a la basura y la voy a ver. Me vino muy bien ese link que pusieron por allí para verla online, que lo que había bajado estaba en baja calidad y los subtítulos no se sincronizaban bien.

¿Alguien vio "Dads"?

Las criticas que he visto son malisimas (en espoiler tv tiene un grandioso 2) pero los actores me llaman la atencion.

KokoKevin, on 02 Oct 2013 - 15:01, said:

iagogin, on 02 Oct 2013 - 08:12, said:

KokoKevin, on 01 Oct 2013 - 17:41, said:

La primera temporada, para mi es un coñazo importante...Yo la vi, para poder seguir viendo la serie :biggreen Pero es muy lenta, porque es un poco de introduccion. La "accion" no empieza en realidad hasta la segunda. Los Capitulos que vi de la segunda temporada ya estaban mas animados por ejemplo. Y entiendo que el tema va increscendo

Espero, porque si bien para el final del primer capítulo ya es otra cosa, igualmente es bastante lento. Igual, ya no pienso tirarla a la basura y la voy a ver. Me vino muy bien ese link que pusieron por allí para verla online, que lo que había bajado estaba en baja calidad y los subtítulos no se sincronizaban bien.

La primera temporada es lenta pero es perfecta para enmarcar a Walter dentro de lo que era al comienzo de la serie, o sea al comienzo de su singular aventura :biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.