Jump to content

Zona Series

Respuestas destacadas

9.4 en IMDb y 8.1 en FA, aún no le vi una crítica mala. A ver si no acaba siendo un bluff.

Yo tengo que reconocer que también ví la primera temporada de Gossip Girl (y las cinco siguientes xD)

PD: Siento llevaros la contraria

gossip-girls-girl-models-people-serena-v

Mi novia me tiene amenazado para que vea Gossip Girl, por el momento resiste. Ya me hizo ver Gilmore Girls (que me gustó mucho, por cierto :punk:

Ahora empecé la quinta y última temporada de The Wire. Vi el primer capítulo anoche y en dos días me voy de vacaciones dos semanas, gravísimo error haberla comenzado.

Ayer por fin pude ver el primer capítulo de la tercera temporada de Sherlock.

Una dirección de la hostia, pero el peor guión desde que empezaron la serie. Ésto valoriza más al director que maneja las cámaras y los tiempos de manera que el guión parezca menos tonto y previsible.

Está más cómica y Sherlock parece más humanizado. No sé si sigue así o fue el entusiasmo de los tipos por volver a la BBC :biggreen

Uh, no puedo recomendar lo suficiente True Detective con Mathew McConaughey.. Capitulazo. Y volvio Banshee xD

a mi no me gusto tanto true detective, dos actorazos que la descocen toda, si, pero lenta y muy redundante, siento que dicen los mismo dialogos todo el tiempo.

lo bueno es que esta alexandra dadario, cuando harrelson se la lleva a cojer en la oficina disimulo para la mierda :biggreen

Uh, no puedo recomendar lo suficiente True Detective con Mathew McConaughey.. Capitulazo. Y volvio Banshee :biggreen

En NY lo promocionaban tanto como el Call of Duty Ghosts xD. Cosa rara, los autobuses envueltos en publicidad de un videojuego

Ayer por fin pude ver el primer capítulo de la tercera temporada de Sherlock.

Una dirección de la hostia, pero el peor guión desde que empezaron la serie. Ésto valoriza más al director que maneja las cámaras y los tiempos de manera que el guión parezca menos tonto y previsible.

Está más cómica y Sherlock parece más humanizado. No sé si sigue así o fue el entusiasmo de los tipos por volver a la BBC :biggreen

A mi esta tercera temporada no me está gustando. El 2º capitulo es incluso peor que el 1º.

Ayer lo ví. No sé si es peor, pero me confirma el cambio de rumbo de la serie. Sherlock es OTRO PERSONAJE. La serie tiene más humor, pero eso no la hece mejor, para mi gusto la empeora.

En fin. Una lástima.

Yo ya he visto el tercer y último capítulo de Sherlock y mejora un poco,pero me siguen gustando mas los de las anteriores temporadas.Espero que la próxima mejore.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.