Jump to content

Zona Series

Respuestas destacadas

Yo ya he visto el tercer y último capítulo de Sherlock y mejora un poco,pero me siguen gustando mas los de las anteriores temporadas.Espero que la próxima mejore.

Anoche vi el tercero y ya se parece más a lo que era la serie antes :biggreen

Justo cuando termina :facepalm: Estuvo interesante, aunque es claro que están "redibujando" el personaje.

Pues a mí me gustó el toque cómico que le dieron a esta temporada de Sherlock (sobre todo los dos primeros episodios). La química entre los protagonistas me parece tan buena que todo quedaba fluido y no se veía forzado.

Pues a mí me gustó el toque cómico que le dieron a esta temporada de Sherlock (sobre todo los dos primeros episodios). La química entre los protagonistas me parece tan buena que todo quedaba fluido y no se veía forzado.

Coincido, yo con el 2º me reí bastante, la investigación tras la despedida de soltero es hépica xD. Quizás el que menos me gustó fue el 3º, aunque los últimos dos minutos lo arreglan xD.

Más que hépica fue hepática (?)

No sé, a mi me parece que los dos primeros capítulos fuero de otra versión de Sherlock. El último ya volvió a la normalidad. No es que me disguste el humor, es que no encajaba con el personaje.

Bendito el día en el que decidí comenzar a ver "Person of interest", estoy enganchadísimo xD

Alguien que siga American Horror Story? Que os pareció esta nueva temporada?

Bendito el día en el que decidí comenzar a ver "Person of interest", estoy enganchadísimo :biggreen

Yo también. Esta temporada es impresionante. Lástima que estoy al día, tengo que esperar para ver el cap. 14 que todavía no está "disponible" :biggreen

Renovaron Bones para una 10º temporada :D

Pensé que se venía el final del final pero tendremos otra temporada entonces.

Alguien que siga American Horror Story? Que os pareció esta nueva temporada?

A mí me pareció la peor de lejos. Una inconsistencia total, tramas que no llevaban a nada y que repetían a los 3 capítulos otra vez desde el principio.

Renovaron Bones para una 10º temporada :D

Pensé que se venía el final del final pero tendremos otra temporada entonces.

La publicacion es por parte del Facebook oficial de Bones

https://www.facebook.com/notes/bones/bones-renewed-for-10th-season-of-new-cases-on-fox-drama-moves-to-mondays-beginni/10152034061448859

La temporada empieza el 10 de Marzo y vuelve a los Lunes.

Creo yo que Bones ha tenido un dezfasaje importante debido a que acortaron toda una temporada por la maternidad de Deschanel y la 8º debio terminar a la mitad de la 9º y estos ultimos capitulos de la 9º deberian ser de la 10º xD xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.