Jump to content

Zona Series

Respuestas destacadas

Por cierto,alguien ha visto " In the Flesh" ? Me han recomendado verla y llama la atención,aunque no esté en español.

Está bien, no deja de tener sus clichés y tal, pero está bien hecha y al usar a zombies no deja de ser una "vuelta" a ver siempre lo mismo en el género.

Debo decirlo: odio las películas/series de zombies. No puedo creer que alguien le gusten.

Debo decirlo: odio las películas/series de zombies. No puedo creer que alguien le gusten.

Ojo, a mí también. En general huyo de todo lo que sea zombie. Pero ésta no es de zombies en sí, osea, la serie se basa en que hubo una infección y demás, encuentran una "cura" y la serie trata de los problemas de esta integración. Tú te comiste a mi hijo y demás xD Es como Dead Set, que tiene interés más allá de los zombies.

Ojo, a mí también. En general huyo de todo lo que sea zombie. Pero ésta no es de zombies en sí, osea, la serie se basa en que hubo una infección y demás, encuentran una "cura" y la serie trata de los problemas de esta integración. Tú te comiste a mi hijo y demás :biggreen Es como Dead Set, que tiene interés más allá de los zombies.

Ah! Bueno, eso no es lo que se ve en las promociones. Igualmente, entre Person of Interest, Unforgettable, NCIS, algunas otras ocasionales para acompañar la cena, FM y el laburo no tengo mucho tiempo.

El primer capitulo de House of Cards... Increible.

El primer capitulo de House of Cards... Increible.

Esa es la serie que tengo en la recámara para comenzar a ver cuando terminen las que estoy mirando, sin duda.

El final de la tercera temporada de The League :medescojono: :medescojono: :medescojono: :medescojono: :medescojono: :medescojono: :medescojono: :medescojono: :medescojono:

Ahora a saber hasta cuanto sin verla :(

El final de la tercera temporada de The League :medescojono: :medescojono: :medescojono: :medescojono: :medescojono: :medescojono: :medescojono: :medescojono: :medescojono:

Ahora a saber hasta cuanto sin verla :(

Pero si hay dos temporadas mas :nusenuse:

Pero yo la veo doblada que soy un cateto gallego de monte que solo sale de su pueblo para pescar nécoras y percebes.

Pero yo la veo doblada que soy un cateto gallego de monte que solo sale de su pueblo para pescar nécoras y percebes.

Demigrantiña tu actitude.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.