Jump to content

Zona Series

Respuestas destacadas

Seriaza si!! Aunque nada como Lost, lo siento!

No voy a comparar BB y Lost porque aunque ambas tengan componentes de thriller o de drama, tienen otros ingredientes que las hacen incomparables.
Luego están los gustos personales... a mi BB me parece muy superior a Lost. Y a parte de gustos, valoro también que en 5 temporadas de BB no me sobró ni un solo capítulo. De Lost me sobraron la mitad (muy típico de JJ Abrams). Y el elenco de actores de BB me parece muy superior.
En ciencia-ficción es fácil arrancar una buena historia, porque no hay reglas y vale prácticamente todo, pero esa ventaja inicial se esfuma al llegar al final, ya que son difíciles de rematar, sobre todo si has mareado demasiado la perdiz.
Un saludo!

Es que son incomparables. Ambas son únicas en su género. Luego entran los gustos. A mi BB me fascinó, pero Lost me dió momentos memorables.

Yo el momento de descubrir y abrir la escotilla, ver que hay luz, la tensión por los números en el PC... Estaba deseando q llegara el capitulo siguiente, era emoción y tensión pura. Eso fue lo que me enamoró de Lost y en un tiempo la veré otra vez seguro, como Los Soprano, BB podria hacerlo pero no me da tanta necesidad como con Lost.

Lost era mirar por miles de foros de internet en busca de teorias que explicaran toda esa locura...lo echo de menos.

Nunca mire Lost y asi seguire.

A Lost le fue de puta madre dejando siempre una pregunta sin responder al final de cada capítulo, yo la empecé otra vez hace poco pero me quedé poco después de que abrieran la escotilla xD

A mi me parece que empieza con una buena historia, que se diluye en un mar de géneros, como si los guionistas no tuevieran claro que querían hacer. Llega un momento que no sabes si ves una serie catastrofista, de ciencia ficción, sobrenatural, de teología... no se... les falto meter unos zombies y unos vampiros para cubrir todas las posibilidades.
Emoción basada en lo que NO cuentan, alargado hasta el aburrimiento. Info con cuentagotas y mucho relleno insustancial por medio.
Opinión personal, por supuesto, pero creo que desperdiciaron una buena trama.
Un saludo!

Es que Lost empezó siendo una buena serie, pasó a ser una "experiencia", en la que casi disfrutabas más leyendo, discutiendo y teorizando por internet o en el bar con los colegas, y acabó con una temporada que veías porque no ibas a dejarla ahí. Vamos, una vez que ya sabes lo que es Lost no sé...a mí me dan ganas de revisionar las primeras 3 temporadas para quitarme el mal sabor de boca, pero toda? la mitad de la serie sin todo lo que al rodeaba me sobra, salvo los 4-5 capítulos redondos que hay por ahí.

Una ronda para Hella y Estradita:

xD

He tenido esa conversación cientos de veces y no me apetece volver a repetir argumentos porque es agotador xD

Yo recuerdo ver Lost hasta el final como si no hubiera mañana, no tuve sensación de dejadez al final. La disfruté como el que más y creo que fue más criticada de lo que merecía.

A mí con ver los capítulos de Desmond ya me vale xD.

TRUE DETECTIVE MODAFOCAS.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.