Jump to content

Zona Series

Respuestas destacadas

Claro, yo me refería a la versión yankee de The Killing, la danesa no la vi, pero tengo entendido que también está muy buena.

Lo de McConaughey es infernal. Y pensar que el tipo hace 10 años actuaba en películas del estilo de Cómo perder a un hombre en 10 días

Edito para agregar: Una referencia directa a The Wire, el Jameson jaja

I am a stupid, so mi no entiende :nuse:

Es una boludez, el whisky que toman en The Wire es Jameson, calculo que porque McNulty es irlandés, y el que toma el personaje de McConaughey es de la misma marca

Digamos que a True detective le faltarìan unas temporadas a este nivel para que la comparacion sea justa..igualmente no creo que tengan mucho que ver una con otra xD

TBBT renovada por 3 temporadas mas.

Un saludo!

No, hombre! Agradécele a quien se pego el laburo de traducirlos y compartirlos. Yo lo único que hice fue recordar que los había visto por ahí. :biggreen

Un saludo!

Es cierto, pero yo lo estuve buscando desde hace meses y no lo podía encontrar :thumbsup:

Claro, yo me refería a la versión yankee de The Killing, la danesa no la vi, pero tengo entendido que también está muy buena.

Lo de McConaughey es infernal. Y pensar que el tipo hace 10 años actuaba en películas del estilo de Cómo perder a un hombre en 10 días

Edito para agregar: Una referencia directa a The Wire, el Jameson jaja

I am a stupid, so mi no entiende :nuse:

Es una boludez, el whisky que toman en The Wire es Jameson, calculo que porque McNulty es irlandés, y el que toma el personaje de McConaughey es de la misma marca

:facepalm: ¡Y yo como buen boludo buscando cuál era el personaje de Jameson! (jabu)

...True Detective ... cada vez que la veo me recuerda más a The Wire por el estilo visual, las locaciones (esos lugares que no son los que les gustan a los vendepatrias), el guión. Por supuesto, como dije, no tanto por el tema. Son esas series donde aprovechan las grandes compañías nucleadas en HBO para hacer arte, porque en los otros canales tienen que hacer cosas como CSI :biggreen

Dije ;)

TBBT renovada por 3 temporadas mas.

Un saludo!

Justo cuando parece que ya no da para más....

el ultimo capitulo de The waliking dead es muy fuerte, muy psicologico y tiene cosas muy realistas, creo que es de los mas profundos que se vio en esa serie, venia mal la serie pero con este capitulo me convencio de quedarme viendola.

Lo que va de temporada es una cagada, levanta en los ultimos dos capitulos como la 1ra parte de la 3ra (creo).

Alguno empezo a ver Believe? Es una creacion de Alfonso Cuaron y JJ esta involucrado. Es parecida a Touch pero con aires mas comicos.

al parecer la idea de HBO es que brad pitt sea el protagonista de la segunda temporada de true detective, junto a una mujer de la cual todavia no se dieron pistas.

va a ser dificil superar a la dupla de la primera temporada, creo que lo mejor hubiera sido poner dos mujeres para evitar comparaciones entre una y otra.

Na, dos mujeres ni ahi. Ni la veo xD

Me faltan 2 capitulos de True Detective, pero lo que me cuesta mirarlos no me paso con ninguna serie, no me atrapo para nada.

Por si fuera poco con HIMYM van a hacer un spin-off : How I Met Your Dad y renuavan Two and half men

Yo la mejor serie que vi sin duda es Prison Break, es tremendamente buena, me tenia enfermo jajaja.

Despues Breaking Bad esta muy buena me engancho bastante.

Lost es la peor porqueria, hasta las primeras temporadas esta buena despues no te queda otra que abandonarla.

Que me recomiendan ver ahora? tengo Netflix.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.