Jump to content

Zona Series

Respuestas destacadas

Es muy buena. Lástima que sean sólo 3 capítulos por año. El primero de este año me resultó el más flojo de todos. En general esta temporada no fue la mejor.

ya se gastaron todos los libros buenos de sherlock holmes, y como son adaptaciones de ellos, es muy dificl hacer una pretemporada mejor que las anteriores donde se usaron adaptaciones de los libros mas importantes.

yo creo que la proxima temporada tambien va a estar quemada, van a ponerle cosas nuevas y seguir adaptando libros pero no va a ser tan buena como las primeras 2.

No me voy a leer 500 páginas para ver si alguien las ha dicho, pero voy con algunas de las que veo y mis recomendaciones.

Doctor Who: LA SERIE. Sin más. Lo mejor de lo mejor.

Torchwood: Si está Doctor Who, tenía que estar esta xD

Battlestar Gallactica: Cojonuda. Una serie perfecta, un final perfecto.

Community: La mejor comedia actual con diferencia.

Arrested Development: La mejor comedia ever, junto con Seinfeld.

It's always sunny in Philadelphia: Humor negro y cafre en una comedia que... bueno, no es para todos los gustos, jajajaja.

Black Books: Una debilidad mía... Comedia inglesa, de tres temporadas. 18 capítulos en total. Una delicia con el mejor personaje de la historia de la televisión: Bernard Black.

Series inglesas: Las prefiero a las americanas normalmente, tienen una calidad bastante buena. Misfits, Luther, Skins, Being Human, The IT Crowd, Black Mirror, Sherlock, Broadchurch (Increíble David Tennant), etc...
The Booth At The End: Una webserie cojonuda, con capítulos de 2 o 3 minutos solamente, pero que merece la pena totalmente. Os sorprenderá.

The Wire: LA OTRA SERIE. Sin más también xD

Roma Criminal: Una serie italiana impresionante. Totalmente recomendada.

Supernatural: Mi placer culpable. Hace tiempo que pasaron sus mejores temporadas, pero aunque el nivel de la serie no es el mismo, me sigue encantando. Conozco tan bien a los personajes, que podría estarla viendo toda la vida xD

Otras: Orphan Black, Justified, Curb your enthusiasm Black Sails, Eastbound & Down, Me llamo Earl... Bue, muchas :P

que bien que se esta poniendo marvel agents of shield, no es guau pero por lo menos tiene un poco mas de profundidad la historia ahora.

igual arrow le esta pegando un baile barbaro a muchas series de hoy en dia, esta en un nivel de suspenso y accion unico.

Dicen que el ultimo capitulo de Agents of Shield se debe ver antes de la pelicula del Capitan America porque se entrelazan las historias. De ser asi ya entiendo por que.

No se si se dijo aca pero el Flash que estuvo en Arrow va a tener su propia serie. Creo que se estrena a mitad de año

@feche si hay que ver el ultimo capitulo, la pelicula y despues seguir viendo la serie. es lo que le aporta el nuevo arco argumental y el suspenso.

en cuanto a arrow, la aparicion de barry allen(flash) me dejo con ganas de verlo mas pero en la misma serie, ahora no creo que aparesca mas.

Retomé los últimos 3 capítulos (hasta ahora) de Person of Interest. Por momentos me parece que está tomando el control el boludo de JJ y la serie se pega un viaje por otra galaxia, y por momentos parece que retoman el control los autores originales y está de puta madre.

A las chicas les doy 45 veces por minuto :banani

Retomé los últimos 3 capítulos (hasta ahora) de Person of Interest. Por momentos me parece que está tomando el control el boludo de JJ y la serie se pega un viaje por otra galaxia, y por momentos parece que retoman el control los autores originales y está de puta madre.

A mi me está molando mucho esta temporada, si la cierran bien será la mejor de todas.

No se si la verás en "latino", pero en español han cambiado al doblador del gafitas (desconozco el motivo) y escucharle con la nueva voz es un poco desconcertante.

Un saludo!

A mi me está molando mucho esta temporada, si la cierran bien será la mejor de todas.

No se si la verás en "latino", pero en español han cambiado al doblador del gafitas (desconozco el motivo) y escucharle con la nueva voz es un poco desconcertante.

Un saludo!

Hubo huelga (no sé si sigue) de dobladores.

No soporto los doblajes :biggreen Veo todo en idioma original subtitulado :nuse:

ver series dobladas deberia ser delito.

lo unico que cuenta son las series de chiquito como dragon ball que las voces dobladas son las mejores. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.