Jump to content

Zona Series

Respuestas destacadas

Retomé los últimos 3 capítulos (hasta ahora) de Person of Interest. Por momentos me parece que está tomando el control el boludo de JJ y la serie se pega un viaje por otra galaxia, y por momentos parece que retoman el control los autores originales y está de puta madre.

A mi me está molando mucho esta temporada, si la cierran bien será la mejor de todas.

No se si la verás en "latino", pero en español han cambiado al doblador del gafitas (desconozco el motivo) y escucharle con la nueva voz es un poco desconcertante.

Un saludo!

Hubo huelga (no sé si sigue) de dobladores.

Si, lo de la huelga ya lo había leido, pero como de las series que llevo al día es el único que ha cambiado, pensé que sería otra cosa.

Un saludo!

Horrible el nuevo doblador sí.

Estoy a puntito de acabarme el Ala Oeste.

Cago en la puta, que grande es Martin Sheen.

A lo mejor abuso del colectivo seriéfilo foril, pero tengo la costumbre de cada dos o 3 meses hacerme una lista con las series recién empezadas que merecen la pena para en algún punto verlas... El tema es que he estado desconectado y tal y quería ver si me recomendábais algunas series que hayan empezado en estos meses que comento para apuntarlas y demás.

Horrible el nuevo doblador sí.

Tampoco es que antes fuera mejor, una conversacion entre el gafitas y el trajes era esuchar una conversacion entre Heisenberg y el Mentalista.

Lo suyo es que aprendieran español y la doblaran ellos mismos xD

En cierta manera estoy de acuerdo contigo @sarandonga pero cambiate la firma que te da aspecto de poco serio :biggreen

A lo mejor abuso del colectivo seriéfilo foril, pero tengo la costumbre de cada dos o 3 meses hacerme una lista con las series recién empezadas que merecen la pena para en algún punto verlas... El tema es que he estado desconectado y tal y quería ver si me recomendábais algunas series que hayan empezado en estos meses que comento para apuntarlas y demás.

En principio se me ocurre True Detective. No sé desde cuándo no estás concetado.

Ya la he visto xD

Pongamos que lo último que cacé, quitando True Detective, fue de la época de Orange is the new black o así.

a mi black sails me parecio entretenida. no se qué tipo de series buscas, pero no aburre.

De las que sean, títulos que os hayan gustado, si es para hacerme la lista y luego ya voy mirando yo y seleccionando xD

Hay una serie de HBO que se llama "Masters of Sex" es la historia de Masters y Johnson que fueron lo primeros que investigaron seriamente el sexo allá por los 50 o los 60.

Yo vi un capítulo y me emboló un poco, pero dicen que se ven muchas minas en bolas ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.