Jump to content

Zona Series

Respuestas destacadas

Hay una serie de HBO que se llama "Masters of Sex" es la historia de Masters y Johnson que fueron lo primeros que investigaron seriamente el sexo allá por los 50 o los 60.

Yo vi un capítulo y me emboló un poco, pero dicen que se ven muchas minas en bolas ;)

Masters of Sex es de Showtime, no HBO xD

Yo no la he visto pero sí he escuchado/leído buenas cosas sobre ella.

No estoy tan al tanto de lo nuevo este año. Que me acuerde, puedo recomendar Uncle y Brooklyn Nine-Nine.

Y no recomiendas What Remains? mal Yexx mal xD

Masters of Sex es cojonuda. Y Black Sails está bien también.

Empecé la 2ªT de Arrow. La primera no me emocionó, pero por lo menos era de estas para pasar el rato. La nueva me está pareciendo un sorete insoportable. He visto media docena de capítulos y estoy por tirar la toalla.

Un saludo!

Empecé la 2ªT de Arrow. La primera no me emocionó, pero por lo menos era de estas para pasar el rato. La nueva me está pareciendo un sorete insoportable. He visto media docena de capítulos y estoy por tirar la toalla.

Un saludo!

Si no te gusta, no te gusta, pero llamarla mojón... :facepalm:

Pues yo estoy enganchado. Es verdad que el comienzo de la 2ºT no es bueno pero con el paso de los capítulos mejora.

Hubiera sido mejor que Flash saliese en la serie y no se hiciese una serie aparte pero bueno,otra serie que veré.

Un saludo!

No, hombre, si decir por decir... no digo. Si quieres las razones... alto presupuesto altamente despercidiado en montones de extras guapos, grandes escenarios y mucha pijería. En cambio han ahorrado bastante en guionistas, la trama engancha mas bien poco, por no decir que todo es demasiado previsible. Los actores.... buffff... mejor ni hablamos, ahí también se han tenido que ahorrar un pico para invertir en extras guapos.
Serie en la que va a morir y revivir todo el que haga falta, sino al tiempo! La audiencia manda!
Ni siquiera saben si quieren llegar a un público teenager o adulto. No llega a la 4ª temporada.
Si tiene algo que me he perdido cuéntamelo...
Un saludo!

Uff pues desde mi punto de vista esta temporada de Arrow ha dado un salto de calidad importante con respecto a la primera. No deja de ser una serie de superhéroes palomitera, pero es entretenida.

Y sí, @Estrada, What Remains también es recomendable, pero no sabía si era de esta temporada o de cuándo era xD

Como diría Chicote: "Hombre... asquerosa no esta!" :biggreen

A la primera temporada le puedo dar palos hasta hartarme, pero bue, como ya dije, para pasar el rato sin pretensiones, sirve. El comienzo de la segunda hay cosas que me matan, pero es que de repente (he visto 6 o 7 caps)... no quiero spoliear... pero pasa algo que ese momento se me escapó un "iros a tomar por culo!". Y ahí la tengo parada. Voy a esperar a ver cuanto se cabrea la gente con el final de temporada.

Un saludo!

Hay una serie de HBO que se llama "Masters of Sex" es la historia de Masters y Johnson que fueron lo primeros que investigaron seriamente el sexo allá por los 50 o los 60.

Yo vi un capítulo y me emboló un poco, pero dicen que se ven muchas minas en bolas ;)

Masters of Sex es de Showtime, no HBO :biggreen

Yo no la he visto pero sí he escuchado/leído buenas cosas sobre ella.

No estoy tan al tanto de lo nuevo este año. Que me acuerde, puedo recomendar Uncle y Brooklyn Nine-Nine.

Acá la da HBO :nuse:

Un saludo!

No, hombre, si decir por decir... no digo. Si quieres las razones... alto presupuesto altamente despercidiado en montones de extras guapos, grandes escenarios y mucha pijería. En cambio han ahorrado bastante en guionistas, la trama engancha mas bien poco, por no decir que todo es demasiado previsible. Los actores.... buffff... mejor ni hablamos, ahí también se han tenido que ahorrar un pico para invertir en extras guapos.
Serie en la que va a morir y revivir todo el que haga falta, sino al tiempo! La audiencia manda!
Ni siquiera saben si quieren llegar a un público teenager o adulto. No llega a la 4ª temporada.
Si tiene algo que me he perdido cuéntamelo...
Un saludo!

Lo de alto presupuesto me ha matado. Que es una serie de la CW, colega :biggreen No es precisamente Juego de Tronos.

Lo del guión... pues será a tu parecer. De momento crítica y público no está precisamente de acuerdo con lo que dices. Es guión propio de cómic superheroico al 100%, con sus virtudes y sus defectos, y bastante más currada que esa mierda de Shield, o que la misma The Walking Dead (por citarte dos adaptaciones). Si no te gusta el género superheroico (en cómic), obviamente no te va a gustar.

Ahora, si esperas ver una serie de superhéroes esperando encontrarte Breaking Bad... pues no, oiga. Ni de puta broma. Que están adaptando a Green Arrow, no el Sandman de Gaiman.

PD: En lo de que todo el mundo es excesivamente guapo... eso es típico de la CW.

Pero os fijaís si son guapos o no? Fijaros en Sara o Felicity,vaya dos,sobretodo esta última.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.