Jump to content

Zona Series

Respuestas destacadas

He acabado The Office UK y ahora estoy con Life's Too Short y joder...(a todo esto gracias @Yexx porque si tu ayuda nunca hubiera descubierto a David Brent :biggreen)

En la de Life's Too Short, cuando monta la web (por el episodio 1x03) y hay un acosador que lo insulta online, va a buscarlo, lo ridiculiza y luego es un niño tetrapléjico en silla de ruedas y todo el mundo lo insulta...ha sido descubrir un nuevo punto en mis límites de comedia. Por un lado pena intensa, pero por otro lado me hacía gracia

:biggreen No sé si alguien lo ha visto, pero muy jarcor :biggreen

Ricky siempre intenta llevarte un puntito más allá... y lo suele conseguir :biggreen

Aprovechando, vuelve Derek en una semana.

Pues a mí las "comedias" de este tipo me dan hasta mal rollo. Y eso que nunca he sido un sentimental precisamente xD

Ha vuelto "la voz" de Finch en Person of Interest! :D

Un saludo!

Si el otro día decía lo de Life's Too Short con el parapléjico, ahora vengo con algo similar con Extras y una chica con parálisis cerebral :biggreen Brutal :biggreen

P.D: Recomendadísimo:

Si alguien quiere bajarlo en mejor calidad está por Piratebay y se encuentran fácilmente los subtitulos en castellano.

Alguno sabe de alguna página donde estén subtitulando la 2ª de Legit? y ya de paso lo mismo con Broad City. Pero sobre todo la primera, que a este ritmo acabará la temporada y solo habrá 3 subtitulados.

@Yexx @Estrada y demás seriéfilos xD

Habéis visto algo de Silicon Valley? Merece la pena?

Alguno sabe de alguna página donde estén subtitulando la 2ª de Legit? y ya de paso lo mismo con Broad City. Pero sobre todo la primera, que a este ritmo acabará la temporada y solo habrá 3 subtitulados.

Yo me di por vencido y he dejado de buscar. Ya la veré cuando termine.

@Yexx @Estrada y demás seriéfilos :biggreen

Habéis visto algo de Silicon Valley? Merece la pena?

Pues yo he leído de todo. Serión, horrible, que ningún personaje interesa, que mejora en el segundo... Yo empecé a ver el piloto y no me dijo nada. Me dormí y no la he vuelto a ver.

A mí me gustó. Los que dicen que es la Entourage friki se pasan, pero bien.

Por cierto, estaba buscando The IT Crowd para conseguirla subtitulada, lo he hecho y con enlaces de mega. Faltaría el último capítulo que salió el año pasado (el típico especial/Christmas Special que tienen las series de la BBC pero que se consigue fácilmente por internet ya que salió hace poco), el tema es que si alguien quiere conseguir la serie, rápido y fácil (sin registros ni esperas) que me avise y le mando un MP.

No tengo ni idea de lo que va la serie, pero, ¿IT son las siglas de Information Technology? En ese caso, puede que me interese xD.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.