Jump to content

Zona Series

Respuestas destacadas

se va a estrenar gotham,una precuela del universo batman que va a producir fox, basicamente no va a aparecer batman(si bruce wayne pero de adolescente/niño) y se va a centrar en la vida de jim gordon cuando llega a la ciudad y del origen de villanos como el pinguino, el acertijo, poyson ivy, selina kyle, etc.

pinta para ser una mierda, pero veremos los primeros capitulos a ver que onda.

se va a estrenar gotham,una precuela del universo batman que va a producir fox, basicamente no va a aparecer batman(si bruce wayne pero de adolescente/niño) y se va a centrar en la vida de jim gordon cuando llega a la ciudad y del origen de villanos como el pinguino, el acertijo, poyson ivy, selina kyle, etc.

pinta para ser una mierda, pero veremos los primeros capitulos a ver que onda.

Jaja, te juro que estaba pensando eso mismo mientras leía :medescojono:

24 :punk:

Arranque a verla de nuevo desde la primera temporada asi que me falta para ver la nueva, ademas de que no me puedo aguantar ver un capitulo a la semana en una serie como Tueni For.

agents of shield metio una terrible levantada, se recupero mucho, el ultimo capitulo estuvo muy bueno, ahora queda uno mas y termina la semana que viene, esperemos que haya una segunda temporada que empieze en el mismo nivel de lo que termina esta.

tambien arrow viene muy bien, ahora se viene una super batalla de ejercitos que promete ser epica.

La que tuvo una temporada tremenda (y Warner no la pasó :facepalm: ) fue Person of Interest. No puedo esperar la siguiente con

el secuestro de Harol por parte de Decima

Alguno sigue Louie? Opiniones?

Una de las mejores series que se pueden ver hoy en día. Así de fácil y sin extenderme mucho xD

Una de las mejores series que se pueden ver hoy en día. Así de fácil y sin extenderme mucho :biggreen

Ya arrancó de nuevo, no? Me olvidé completamente. Bajando jaaj

Una de las mejores series que se pueden ver hoy en día. Así de fácil y sin extenderme mucho :biggreen

Ya arrancó de nuevo, no? Me olvidé completamente. Bajando jaaj

Volvió la semana pasada y están emitiendo dos episodios por día, así que ya hay cuatro disponibles :D

que buen final de arrow, estuvo muy buena. muy buena temporada.

esperemos que la tercera traiga nuesvos aires como planean pero con la misma calidad.

doble porque la zona esta re muerta. es epoca de finales de temporada y no se comenta nada.

casi confirmado brad pitt para la segunda temporada de true detective. es la segunda vez que aparece en la pantalla chica desde su aparicion en friends alla por 2003.

la pareja de pitt seria mujer aunque todavia no esta confirmado.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.