Jump to content

Zona Series

Respuestas destacadas

Entre anteanoche y anoche vi los dos (qee)

¿Y ahora?

Tremendo. ¿Cuánto falta para la siguiente temporada? :auch:

Vi el último el Viernes. :biggreen

Espero que hayan renovado por alguna temporada mas, porque el final de esta temporada sirve para ser un final "cerrado". Obviamente también podría continuar... eso espero, jejeje.

Repasando un poco estas 3 temporadas, tengo que decir que es una serie que su primera media temporada no me gustó nada, la segunda mejoró mucho y la tercera es buenísima. En su momento se la desaconsejé a mi pareja y ahora no paro de darle la txapa para que la vea. :biggreen

Un saludo!

A mi me gustaron las tres, pero esta última es claramente la mejor. Lástima

que murió la negra

Espero que hayan renovado por alguna temporada mas, porque el final de esta temporada sirve para ser un final "cerrado". Obviamente también podría continuar... eso espero, jejeje.

Yo pensé lo mismo :biggreen

Sobre el último capítulo:

Cuando se contactan por primera vez con el líder de Vigilance me imaginé que era el viejo de Décima que los iba a usar, jeje, tengo vistas unas cuantas series.

Lo que hace Décima, de crearse un atentado para poder aplicar la vigilancia a los ciudadanos se parece mucho a las teorías conspirativas sobre las Torres Gemelas, ¿no? :biggreen

A mi me gustaba Vigilance (aunque me parece que se equivocaron con el nombre) y no me gustó que los convirtieran en asesinos, no encaja con la imagen inicial de ellos, aunque obviamente sirve para el argumento.

Sobre el último capítulo:

Cuando se contactan por primera vez con el líder de Vigilance me imaginé que era el viejo de Décima que los iba a usar, jeje, tengo vistas unas cuantas series.

Lo que hace Décima, de crearse un atentado para poder aplicar la vigilancia a los ciudadanos se parece mucho a las teorías conspirativas sobre las Torres Gemelas, ¿no? :biggreen

A mi me gustaba Vigilance (aunque me parece que se equivocaron con el nombre) y no me gustó que los convirtieran en asesinos, no encaja con la imagen inicial de ellos, aunque obviamente sirve para el argumento.

El problema es que la conexión entre Décima y Vigilancia te la explican al final con cuatro flashbacks. Yo también imaginé que era el viejo de Décima, pero precisamente porque esa forma tan precipitada de explicarlo lo deja expuesto. Si esa parte la hubieran desarrollado de forma mas amplia y detallada a lo largo de la temporada el final podría haber sido un poco mas sorprendente.

Aun así muy buen nivel. Te lleva hasta el final sin saber como puede acabar la cosa. Y me gusta mucho como ha terminado.

Un saludo!

Tienen firmada una cuarta temporada, sí. No sé cómo harán para continuar a partir de aquí, pero lo van a hacer.

Entre anteanoche y anoche vi los dos (qee)

¿Y ahora?

Tremendo. ¿Cuánto falta para la siguiente temporada? :auch:

Vi el último el Viernes. :biggreen

Repasando un poco estas 3 temporadas, tengo que decir que es una serie que su primera media temporada no me gustó nada, la segunda mejoró mucho y la tercera es buenísima. En su momento se la desaconsejé a mi pareja y ahora no paro de darle la txapa para que la vea. :biggreen

Un saludo!

A mi me pasó algo parecido con la primera temporada. No me enganchó y lo dejé de ver. Con vuestros comentarios me dio por retomar la serie y ahora llevo vistos los 5 primeros capítulos de la segunda temporada. Espero que se cumpla lo que habéis dicho :thumbsup:

Estoy enfrascado con la 4ª de The Wire. Sheeeeeeit xD

Genial xD

¿Alguin está viendo House of Cards? Tengo el torrent pero no sé si bajarla :nuse:

Anoche vi (de pedo) Luther. Me gustó. No es The Wire (por el protagonista digo :biggreen) pero está bien, ¿alguien la está siguiendo?

Anoche vi (de pedo) Luther. Me gustó. No es The Wire (por el protagonista digo :biggreen) pero está bien, ¿alguien la está siguiendo?

Luther es magnífica, compañero.

Por cierto, el MOOC que cité por aquí en su día sobre la 3ª edad de oro de la televisión comenzó hace unas semanas y está siendo TOP. De momento se han abierto los tres primeros módulos y han colgado análisis tan interesantes como estos:

Seriaza. Corta y directa, cojonuda.

Como que no viste HoC todavia? Arranca ya!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.