Jump to content

Zona Series

Respuestas destacadas

¿Que tal son The Blacklist y The Americans?

Yo creo que desde que acabe Breaking Bad ninguna serie me acaba de gustar, debe ser porque despues de probar lo mejor...

A mi The Blacklist me encanto, James Spader esta excelente.

A mi The Blacklist me encanto, James Spader esta excelente.

Me parecieron interesantes las promos y pensaba preguntar acá qué tal :thumbsup:

Por suerte gracias al sitio que me recomendó hella encontré Inspector Lewis y estoy entre esa, Wallander (sueca), Luther y ahora House of Cards... Para peor las dos primeras duran dos horas cada capítulo.

A mi The Blacklist me gustó al principio, pero luego se me hizo repetitiva y la dejé.

No me extraña que hayan cancelado Revolution, menudo puerrazo. Y lo quisieron arreglar en los últimos 5 minutos del último capítulo. Otra de JJ Abrams que parte con una propuesta inicial interesante, pero la termina cagando por querer estirarla como un chicle e irla rellenando con otras tramas que no enganchan nada.

Un saludo!

Típico de JJ.

El peso de JJ en Revolution es mínimo. No dirige ni escribe ni un solo episodio, no es creador ni tampoco showrunner. Su presencia es testimonial, para lo bueno y lo malo.

JJ Abrams es productor de Revolution. Si eso es mínimo o testimonial...

Un saludo!

JJ Abrams es productor de Revolution. Si eso es mínimo o testimonial...

Un saludo!

Es absolutamente testimonial porque el productor no tiene apenas responsabilidades creativas. Ha puesto su nombre, dinero y poco más (al igual que en otras series como Person of Interest o Alcatraz).

JJ sólo ha tenido plenos poderes en Felicity y en Alias. En otras como Lost o Fringe fue co-creador y escribió y dirigió unos pocos episodios (4 y 2 en Lost, 6 en Fringe), pero no fue responsable de ninguna de las decisiones más allá del piloto y sus propios episodios (que además fueron al principio).

Si el productor tuviese responsabilidades creativas Spielberg ya habría muerto por falta de sueño xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.