Jump to content

Zona Series

Respuestas destacadas

El número de haters de JJ es asombroso, y no creo que se lo haya ganado.

No veo que haya ese movimiento frente a tíos que hacen mierda seca. JJ puede equivocarse y hacer algo flojo o regulero, pero aún no he visto nada suyo que pueda decir "coño, que malo es" (y en este caso me refiero a los proyectos en los que está directamente relacionado, no en lo que hagan sus protegidos).

Super 8, Alcatraz, Cloverfield.

¿Eso es mierda seca? Pues vale...

Ostia, Alcatraz es mierda seca seca eh

No la he visto. Y eso no contradice mi post, que dije que aún no le había visto nada de mierda seca.

Star Trek, Cloverfield, Alias, MI3 y Super 8, que es lo que he visto suyo, me han parecido totalmente disfrutables. Con fallos, obviamente, pero entretenidas.

Alcatraz es pure shit xD

El productor decide si el guión es bueno o es un puerro.

Un saludo!

Depende de si es el único productor, por ejemplo, o de si solo pone el dinero y delega las decisiones en otro productor... Hay un largo etcétera.

En el caso de las series nombradas, JJ ha puesto la productora, ha trabajado en la idea inicial y ya.

A ver... yo he trabajado para un productora y se como funcionan las cosas. Decides TODO. Decides a quien se contrata para hacerlo, como hay que hacerlo y los cambios que haya que hacer. Le guste o no le guste al que tuvo la idea. Así de sencillo.

La productora está por encima de todos. Si piensas que se dedican al piloto y luego se desentienden de todo estás muy equivocado.

Un saludo!

Cloverfield y Super 8 son dos señores truños eh.

Cloverfield y Super 8 son dos señores truños eh.

Andy Schleck o Greipel si que son un truño.

Un saludo!

Depende de si es el único productor, por ejemplo, o de si solo pone el dinero y delega las decisiones en otro productor... Hay un largo etcétera.

En el caso de las series nombradas, JJ ha puesto la productora, ha trabajado en la idea inicial y ya.

A ver... yo he trabajado para un productora y se como funcionan las cosas. Decides TODO. Decides a quien se contrata para hacerlo, como hay que hacerlo y los cambios que haya que hacer. Le guste o no le guste al que tuvo la idea. Así de sencillo.

La productora está por encima de todos. Si piensas que se dedican al piloto y luego se desentienden de todo estás muy equivocado.

Un saludo!

Si yo no te estoy discutiendo eso. Yo también he trabajado en el mundillo y sé como va. Lo que te estoy diciendo es que en una productora con choporrocientas series en curso, con películas en marcha... pues a menos que JJ haya aprendido a doblar el tiempo, veo chungo que pueda hacerse él solo cargo de todo. Y de hecho no lo hace. Para eso tiene a sus protegidos, que también aparecen como productores, como hace Spielberg.

Un saludo!

Un saludo!

Si yo no te estoy discutiendo eso. Yo también he trabajado en el mundillo y sé como va. Lo que te estoy diciendo es que en una productora con choporrocientas series en curso, con películas en marcha... pues a menos que JJ haya aprendido a doblar el tiempo, veo chungo que pueda hacerse él solo cargo de todo. Y de hecho no lo hace. Para eso tiene a sus protegidos, que también aparecen como productores, como hace Spielberg.

Lo que estás hablando es la típica delegación de responsabilidadades de cualquier empresa. Pero eso no quiere decir que se desentiendan. En las productoras para las que trabajé yo, obviamente no veías al jefe todo el tiempo allí, pero se pasaba, estaba pendiente, hacía preguntas y daba órdenes.
Y JJ Abrams tendrá mas implicación en unos proyectos que en otros, pero estará al tanto de todos, pendiente de audiencias y taquillas. Y como tal tomará las decisiones que tenga que tomar. No creerás que se queda quieto viendo como Almost Human o Revolution se van a pique...
En USA ya hablan de la "cada vez mas devaluada marca JJ Abrams". Y de esto él es responsable, nadie mas. Hace mucho truño e incluso diría que lo que hace aceptable son cosas bastante temporales, con mala vejez.
Un saludo!

Los jeiters de Super 8. Buf...

Un saludo!

Un saludo!

Lo que estás hablando es la típica delegación de responsabilidadades de cualquier empresa. Pero eso no quiere decir que se desentiendan. En las productoras para las que trabajé yo, obviamente no veías al jefe todo el tiempo allí, pero se pasaba, estaba pendiente, hacía preguntas y daba órdenes.
Y JJ Abrams tendrá mas implicación en unos proyectos que en otros, pero estará al tanto de todos, pendiente de audiencias y taquillas. Y como tal tomará las decisiones que tenga que tomar. No creerás que se queda quieto viendo como Almost Human o Revolution se van a pique...
En USA ya hablan de la "cada vez mas devaluada marca JJ Abrams". Y de esto él es responsable, nadie mas. Hace mucho truño e incluso diría que lo que hace aceptable son cosas bastante temporales, con mala vejez.
Un saludo!

Sabes bien como va el rollo este. Mientras el dinerito siga entrando y le sigan pidiendo pilotos y dando luz verde a sus series... no creo que vaya a dejar de trabajar en su sueño de infancia (Star Wars) para intentar arreglar buques ajenos, y menos cuando no le suponen pérdida económica real.

Lo que estábamos hablando (o al menos yo lo interpreto así) es de la responsabilidad creativa. La financiera, toda la del mundo, pero creativa, en estos productos, a mi parecer, y con la información que manejo, tiene poca.

Luego está el rollo de que como figura, o como marca, haya un odio importante por aquello de que siempre gusta ver caer a la gente, Schaudenfreude y tal. También lo veo con Nolan, que hay mucha gente esperándolo con el cuchillo en la boca.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.