Jump to content

Zona Series

Respuestas destacadas

Total, que Revolution es una mierda y en eso estábamos de acuerdo desde el principio xD

Yo he trabajado en producción de cine en Argentina y tanto en el publicitario como en el industrial o artístico, las responsabilidades están totalmente claras, aunque difieren en algunos países.

En USA el máximo responsable de la calidad de la película es el Production Designer, mientras que aquí la mayor parte de su trabajo la hace el Director de Arte y el mayor responsable es el director.

En cuanto a la guita, el Productor Ejecutivo es el que la pone o la consigue, aunque muchas veces, en la TV se asocia al o a los protagonistas (que van con un porcentaje de las ganancias) y también se los suele mencionar como Productor Ejecutivo.

En TV cada productora es un mundo y así en todo el mundo, y generalmente el Productor es el máximo responsable artístico.

El que tiró la posta fue @Zine: si yo dejo que vendan la serie con mi nombre, soy responsable de su calidad, no jodamos.

PS: En Star Trek fue director.

Joder, yo no he visto Super 8 ni Cloverfield (no sé ni de que van :biggreen), pero ví tres capítulos de Alcatraz y puedo afirmar sin temor a equivocarme que es una mierda como el sombrero de un picador. Hay pocas series que haya dejado a medias (joder, que me tragué enteras Heroes y Prison Break :facepalm:), y dos de ellas llevaban el nombre de JJ (Revolution y Alcatraz), así que para mí eso ha dejado de ser un factor de atracción, y ha pasado a ser de repulsión; y por lo que veo le ha pasado a más gente.

Y a Nolan no es que le estemos esperando, algunos directamente no le tragamos desde Inception :biggreen.

¿@Zine tú te enteraste de esto?

heroes-reborn.jpg

:biggreen

Te daría 10 me gusta si pudiese Zine xD

No te gusto Prison Break?? :facepalm:

heroes-reborn.jpg

Ya me enteré y me cagué en su puta madre, sí :biggreen

Las dos primeras temporadas sí. El resto es un sinsentido, que acaba degenerando en la última temporada que es bastante aberrante. Y de la película final no voy ni a hablar xD.

Sigo pensando que la serie en vez de Prison Break se debería haber llamado "Puteemos a Scofield" xD

heroes-reborn.jpg

Ya me enteré y me cagué en su puta madre, sí :biggreen

Las dos primeras temporadas sí. El resto es un sinsentido, que acaba degenerando en la última temporada que es bastante aberrante. Y de la película final no voy ni a hablar :biggreen.

Sigo pensando que la serie en vez de Prison Break se debería haber llamado "Puteemos a Scofield" :biggreen

yo dejé prison break en la última temporada, fui incapaz de terminarla xD

Madre mía vaya gentuza que sois los haters de Nolan y de Inception

De Inception no porque es una basura, pero hay que ser gentuza para ser hater de Nolan después de la trilogía de Batman y The Prestige.

Tú si que eres gentuza si pones la primera o la tercera de Batman por encima de Inception

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.