Jump to content

Zona Series

Respuestas destacadas

Alguien tiene la primera temporada de Mad Dogs? porque yo tenía una con los subs ya incrustados pero son mierda, no salen bien los acentos y sobre todo no están bien sincronizados.

MADRE MIA EL NIVEL DE JEITERISMO Y SNOBISMO DE ESTRADA.

Acabo de ver los dos primeros capítulos de Luther y me parecieron la hostia. Saco en claro dos cosas:

1- No sabía que Solskjaer también era actor y 2- La puta Alice me la pone como la clavícula de un transformer, dios, con esa voz de zorra sádica madre mía estoy enfermo :biggreen

¡Jaja! Es igual :biggreen

La puta Alice tiene una boca que parece una colectivo chocado, pero hay algo en ella que no sé qué es que me endurece el pene :yep:

Ayer acabé The Wire, el final fue un poco... no sé, precipitado?

Aunque serionaza. Me ha encantado.

A mi me pasó lo mismo, el final no tiene nada que ver con lo que fue la serie.

Alguien tiene la primera temporada de Mad Dogs? porque yo tenía una con los subs ya incrustados pero son mierda, no salen bien los acentos y sobre todo no están bien sincronizados.

MADRE MIA EL NIVEL DE JEITERISMO Y SNOBISMO DE ESTRADA.

Lo de los acentos es un poco mucho, pero la falta de sincro es muy molesta.

Pasarse el día con símbolos en medio de las palabras da mucho por el culo. Sobre todo si tienes que leer rápido que apsa bastantes veces en esta.

De todas formas ya la encontré. La primera bien pero la segunda se hace bastante pesada, a ver la 3ª.

Trailer de la nueva serie de HBO que arranca a final de mes. The Leftlovers. Trata sobre unas desapariciones sobrenaturales y los sucesos posteriores.

Tiene pinta de ser de estas series que no pueden tener término medio. O es un bombazo o un puerraco.

Un saludo!

Acabada la primera temporada de Luther en menos de un día. Enamoradísimo de Alice Morgan.

Que cojones es esto de que solo tenga 3 temporadas y aún encima sean tan cortas? No hacen cuarta ni nada?

Están tardando en ver Fargo.

No sé si se considerará SPAM, pero he escuchado por ahí un podcast con recomendaciones de series bastante majo...

https://ssmmlosreyescatodicos.wordpress.com/

Ya he pillado unas cuantas ideas para petar el UTorrent xD

Están tardando en ver Fargo.

Es necesareo ver la pelicula?

Es obligatorio. Para ver la serie no xD

Dsp de muchas recomendaciones me puse a ver GOT, sinceramente tenia que sera algo muy muy bueno para sorprenderme dado que dsp de las tres temporada de Spartacus y sobre todo la ultima war of damned seria muy dificil.

Resumiendo me puse a ver un capitulo, dos, tres y me enganche desde el miercoles pasado. Anoche termine de ver las 4 temporadas 39 capitulos, hasta el cap 9 de la 4ta temp., si en apenas 5 dias! Ahora cuento palitos en la pared para que pasen las horas y salga el episodio 10.

Es excelente, aunque flaquea un poco en batallas y escensas de ese tipo donde Spartacus tenai su fuerte por lo demas es un 10.

Amo a arya Stark. :biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.