Jump to content

Zona Series

Respuestas destacadas

pic3.png

Black Sails

Como amante del género de piratas que soy, llevo varias semanas deleitándome con esta gran producción de Starz ambientada en 1715 y que pretende ser una precuela de todo lo que acontecía en la famosa y deliciosa novela La Isla del Tesoro.

Excelente ambientación, buenos protagonistas y guión más que decente para una serie que de momento tiene más de triquiñuelas, intrigas y secretos terrestres ( un GOT piratesco?) que de aventuras marítimas (algo que voy echando más en falta).

Está a punto de finalizar la primera temporada y, como poco, ha conseguido que tenga ganas de ver el siguiente capítulo ( ya tiene confirmada 2º temporada), pese a que en algunos capitulos la falta de ritmo ha sido su principal handicap.

Alguien la anda siguiendo?

PD: La intro, sencillamente espectacular.

Yo no la he visto, pero no escuché muy buenos comentarios con respecto al piloto cuando salió. Si no me equivoco de serie, se hablaba de una producción sin mucho sentido, con escenas absolutamente gratuitas (tías liándose porque sí), actores muy random y personajes planos.

¿A ti te gustó desde el principio o es que ha mejorado? Por lo que yo escuché, me dio la impresión de que era una serie para pasar el rato sin exigirle demasiado, muy Starz en el sentido de ostias&tetas porque sí.

Yo no la he visto, pero no escuché muy buenos comentarios con respecto al piloto cuando salió. Si no me equivoco de serie, se hablaba de una producción sin mucho sentido, con escenas absolutamente gratuitas (tías liándose porque sí), actores muy random y personajes planos.

¿A ti te gustó desde el principio o es que ha mejorado? Por lo que yo escuché, me dio la impresión de que era una serie para pasar el rato sin exigirle demasiado, muy Starz en el sentido de ostias&tetas porque sí.

Pues a mi el piloto me encantó. Abordaje, motín, primeras premisas interesantes de algunos personajes...Yo he leído buenas y malas criticas pero no me quedaría sólo con el asunto de los desnudos gratuitos. GOT ( y todas las series de hoy en día) los tienes a mares y nadie dice nada. Además, esa relación lésbica, por cierto, es leiv motiv de una de las motivaciones de uno de los personajes.

En suma, muy buena ambientación y realismo, algunos grandes personajes ( otros algo planos) pero una trama que se va complicando a medida que van pasando los capítulos. Uno de los personajes centrales, Flint, me parece digno de resaltar por su motivación, su ambigüedad y gran interpretación.

Quizá si alguien busca algo más de acción queda defraudado, porque hay mucho diálogo, tejes y menejes y ambigüedades.

Como comentaba antes, de momento se ha centrado mucho en los vericuetos, intrigas y dimes y diretes de los piratas en tierra y no tanto en batallas marítimas y demás. Imagino que el presupuesto es el que es, pero ya te avanzo que cuando se han metido en estos menesteres han aprobado con nota.

Serie de piratas realista en suma, lejos de los Erroll Flyn ( se agradece), donde los piratas no andan buscando tesoros bajo tierra sino que dilapidan su dinero en putas, juego, ron o comerciando como deben. Donde nadie se casa con nadie, donde no hay banderas y priman los intereses personales ( respetando siempre el código) y por supuesto,donde no falta en el horizonte una Corona que persigue a los piratas a los que tilda de delicuentes y un Galeón español que promete dar mucha guerra en la serie.

Parafraseando un anuncio famoso, Bienvenidos a la República de los Piratas!! How How How!!!

A mí me gustó bastante como entretenimiento. Bien hecha, buena gestión de la tensión en cada capítulo, la rubia, el argumento principal del barco español lo gestiona bien, la rubia...yo la recomendaría.

Desde cuando un desnudo gratuito es un motivo para no ver una serie? POR EL AMOR DE DIOS.

Desde cuando un desnudo gratuito es un motivo para no ver una serie? POR EL AMOR DE DIOS.

No prejuzgues Iago, que igual a los subtítulos le faltaban un punto, una coma o una tilde, eh @Estrada? xD

A mí que me los escriba Reverte o nada.

Se me acaban los adjetivos con Louie. Dejó de ser comedia para convertirse en un serie que va sobre la vida. Ha habido episodios de esta temporada en los que no me he reído ni una sola vez (la historia de “In the Woods”) pero no ha dejado de maravillarme.

Ya era de mis series favoritas, pero ahora la empiezo a considerar dentro de mi top histórico. Me encanta.

Fargo >>> True Detective.

Uff...afirmación muy temeraria..y que me obliga a ver Fargo xD

No vi aún el último capítulo, pero sí, estoy con el asturiano.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.