Jump to content

Zona Series

Respuestas destacadas

alguno sabe que onda dominion? es una serie que es secuela de la pelicula legion(pelicula que no me gusto mucho pero que tiene una muy buena idea).

¿No tenían más cicatrices disponibles? xD

BrIIvquIYAAfAdQ.jpg

Es mas, diría que hasta el cuerpo es el mismo...

Un saludo!

@yomatyp Vi el primer capitulo y me gusto, dale una chance.

@feche si ya lo vi, esta pasable, promete crecer.

Bajé The Dresden Files. Cuando la vi me acordé de haber visto una promo (SyFy :facepalm: ) y haber pensado "esto debe ser una boludez bárbara" :biggreen

Una sola temporada, o sea. Ofcorsio, el único interés que tenía en bajar esta serie era ver si se parecía a los libros.

Para mi gusto, el actor que hace de Dresden está bien elegido. No es el Dresden que imaginaba, pero va bien, aunque se viste más "normal". Murphy pasa de una petisa rubia a un morocha latina. El Escarabajo se convirtió (je je) en un Jeep :nuse: Bob está resuelto en forma interesante. Sigue viviendo en la calavera y siendo una luz anaranjada, pero en las charlas se corporiza. La oficina/laboratorio es cualquier cosa.

No se trata de una adaptación de los libros sino de guiones basados en ellos. Se deja ver.

Bueno, todo esto sólo con un sólo capítulo visto. Ahora veo el segundo y es totalmente distinto y hablé al repedo :biggreen

EDITO: Este sitio es lo más: http://www.subadictos.net/foros/showthread.php?t=14083

Aviso a los haters de Lost y de Lindelof que ayer se estrenó The Leftovers en HBO xD

Gracias, como hater de Lost que soy, no pienso verla :biggreen

Tambien empezo Constantine.

Tambien empezo Constantine.

tengo entendido que se estrena en octubre. por ahi lo que paso es que se filtro el piloto como paso con the flash.

vi el piloto de the flash que se filtro en la red, muy buena serie, pinta muy bien.

• 2 semanas más tarde...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.